Informe

¿Qué dispositivo utilizas para fotos o vídeos?

06 julio 2016
Dispositivos para fotos o vídeos

06 julio 2016

La tecnología  y el éxito de las redes sociales han introducido cambios a la hora de grabar vídeos o sacar una foto. Utilizar el smartphone, action cam, tablet, cámara de fotos o de vídeo tiene sus ventajas e inconvenientes. Para que elijas, te contamos con palabras cuánto vale la calidad de cada imagen.

Cámara: las mejores fotos

Son la mejor opción si quieres hacer fotos artísticas, nocturnas y en interiores o buscas una buena imagen de detalle, ya sea tomada de cerca o de lejos. Ahora bien, la calidad de vídeo no es demasiada buena, salvo en modelos de alta gama.

Comparador de cámaras

Ventajas

Permite obtener fotos de buena calidad. La mayoría incorpora algún modo semi-manual que con poco esfuerzo de aprendizaje mejora considerablemente los resultados en situaciones difíciles, como cuando hay poca luz. La mayoría incorporan zoom óptico. Algunos modelos compactos semi-profesionales permiten lentes intercambiables.

Inconvenientes

La calidad de los vídeos se queda solo en el aceptable. Las escenas de vídeo complicadas con mucho movimiento resultan problemáticas. Algunos modelos pueden llegar a ser voluminosos y pesados.

  • Rango de precios: entre 59,47 y 1.901,27 euros.

Modelo con mejor calidad

La cámara de fotos con mejor calidad en vídeos y fotos de nuestro comparador es:

SONY Cyber-shot DSC-RX100 M4