Informe

¿Qué dispositivo utilizas para fotos o vídeos?

06 julio 2016
Dispositivos para fotos o vídeos

06 julio 2016

La tecnología  y el éxito de las redes sociales han introducido cambios a la hora de grabar vídeos o sacar una foto. Utilizar el smartphone, action cam, tablet, cámara de fotos o de vídeo tiene sus ventajas e inconvenientes. Para que elijas, te contamos con palabras cuánto vale la calidad de cada imagen.

Smartphone: cómodo y sorprendente

La calidad de las fotos y los vídeos, en condiciones de buena luz, es bastante buena. Incluso más que buena en modelo de gama alta. Eso sí, asegúrate de que el aparato cuenta con suficiente memoria

Comparador de teléfonos móviles

Ventajas

Siempre lo tenemos a mano y no caben dudas sobre su buena portabilidad. Con él subir las fotos a Internet para compartirlas con terceros es extremadamente sencillo. También es posible editar los videos en el propio smartphone. El menor tamaño de sus lentes y sensores se suple con un buen procesado de las imágenes y vídeos en los modelos de gama alta cuyo resultado final es razonablemente bueno.

Inconvenientes

Carecen de zoom óptico. También de un buen estabilizador de imagen para los vídeos. Las limitaciones de sus lentes y sensores se hacen notar cuando hay poca luz o estamos en interiores con luz artificial. En estos casos, la calidad de los vídeos y fotos cae y puede llegar a ser realmente decepcionante en modelos de gama media y baja. En algunos modelos la escasa rapidez de disparo también puede resultar molesta. 

  • Rango de precios: entre 61,40 y 806,50 euros.

Modelo con mejor calidad

El móvil con mejor calidad en vídeos y fotos según nuestro comparador es:

APPLE iPhone 6s Plus 16 GB



Teléfono móvil iPhone 6s Plus 16 GB