Noticia

Orange también sube el precio de sus tarifas

25 junio 2019
subidas orange

25 junio 2019

Con la excusa de un aumento de gigas, la compañía naranja subirá entre 1 y 5 euros las antiguas tarifas Love Esencial y Love Sin Límites a partir del 28 de julio. Orange equipara así el precio de sus antiguas ofertas de tarifas con las nuevas Love presentadas en enero de 2019.

Tras la tercera subida de precios por parte de Movistar en el 2019, la compañía Orange ha sido la siguiente en anunciar un incremento en alguna de sus tarifas a partir del 28 de julio. En este caso los usuarios afectados serán los que cuentan con las antiguas tarifas Love Esencial y Love Sin Límites, ya no comercializables y vigentes antes de la renovación de las tarifas Love, presentadas en enero de 2019.  

Hasta 5 euros más por gigas que el consumidor no ha pedido

Tras los cambios, las antiguas tarifas Love quedan de la siguiente manera:

  • Love Esencial: sube 2 euros y su precio pasa a ser de 53,95 euros a cambio de minutos ilimitados, 6 GB y fibra a 100 Mbps. También suben 2 euros y 2 GB las líneas adicionales, que pasarán a costar 21,95 euros cada una. 
  • Love Esencial con 2 líneas: Evoluciona a Pack Love inicial Plus, incrementando 4 GB. Ahora las dos líneas compartirán 12 GB por 4 euros más al mes, pasando a acostar 75,90 euros.
  • Love Sin Límites: minutos ilimitados, pasa de 10 a 15 GB y fibra a 100 Mbps por 64,95 euros (sube 2 euros). También las líneas adicionales.
  • Love Familia Sin límites: sube 1 euro y su precio pasa a ser de 90,90 euros a cambio de dos líneas con minutos ilimitados, 30 GB compartidos entre ambas líneas y fibra a 100 Mbps. Los usuarios contarán con 10 GB adicionales.
  • Love Familia Esencial: dos líneas con minutos ilimitados, 12 GB compartidos entre ambas líneas y fibra a 100 Mbps por 75,90 euros (sube 5 euros). Aumenta 4 GB con respecto a la oferta previa. Además, la línea de 200 minutos pasa a tener llamadas ilimitadas.

subida orange

Si te suben la tarifa, recuerda tus derechos

Recordamos a los consumidores que, ante las subidas, les amparan dos derechos:

  • Los consumidores tendrán derecho a conocer la subida con, al menos, un mes de antelación.
  • En caso de no estar conformes, tendrán derecho a cambiar de tarifa o de compañía sin pagar ninguna penalización en concepto de baja anticipada.

Compara y ahorra

Si te afectan estas subidas o crees que pagas de más por tus servicios de telefonía, no te conformes. Ponemos a tu disposición un comparador completo, independiente y actualizado para que elijas teniendo en cuenta precio y calidad y descubras lo que puedes llegar a ahorrar según tu consumo:

Comparador de tarifas de telecomunicaciones