Noticia

Qué ofrece Movistar+ Lite

06 junio 2019
Movistar+ Lite

06 junio 2019

Ya está disponible Movistar+ Lite, el nuevo servicio de vídeo bajo demanda y accesible para todo el mundo sin necesidad de ser cliente de Movistar. Ahora ya podrás acceder al catálogo de Movistar+ por una cuota mensual de 8 euros. Te explicamos qué podrás ver con Movistar+ Lite y qué no.

Movistar+ Lite saca al mercado un nuevo servicio para disfrutar canales de televisión, de series y películas. Esto viene a atender las viejas demandas de un público que quería acceder al catálogo de Movistar+ pero no podía porque no era cliente de Movistar.

Su precio es de 8 euros al mes y está en consonancia con el del resto de plataformas del mercado, lo que podría contrarrestar el auge de otras plataformas como Netflix o HBO entre otras.

Qué ofrece Movistar+ Lite

Estos son los contenidos que te ofrece Movistar+ Lite:

  • 8 canales de televisión, algunos de producción propia tales como #0 y #Vamos, y otros como Fox, Comedy Central, etc…
  • Acceso a los paquetes Movistar Series y Movistar Seriesmanía.
  • 300 series y 270 películas.

Lo que no ofrece Movistar+ Lite

La oferta de catálogo de Movistar + Lite es por el momento algo reducida y ni siquiera te da la opción de contratar paquetes adicionales como los deportivos o taurinos. Aunque puede que con el tiempo esta oferta se vaya ampliando.

Desde dónde se puede acceder

La aplicación es la misma que la de Movistar+. Está disponible para teléfonos iOS y Android, y también se puede acceder desde un ordenadorSmart TV. Al igual que el resto de plataformas ofrece un mes de prueba gratuito.

Te recomendamos que para poder ver Movistar+ Lite con calidad de imagen y en una buena pantalla, visites nuestro comparador de televisores.

comparador de televisores