Dentífricos blanqueadores. Análisis de 2017

13  Ya analizados

¿Es posible tener unos dientes limpios, brillantes y además más blancos usando un dentífrico blanqueador? Comparamos las mejores marcas y sus precios y te decimos cual es la mejor pasta de dientes blanqueadora.

Ver 13 Dentífricos blanqueadores
blanqueadores

Sólo para socios

Hazte socio y descubre los resultados

Nosotros comparamos

Descubre los mejores productos que mejor se adaptan a tus necesidades gracias a OCU

Cada año nuestros expertos realizan pruebas en cientos de productos para ayudarte a tomar la decisión acertada.

Tú te beneficias

galardonado ok

Nuestras revistas y comparadores online ponen a tu disposición la información necesaria para tomar las mejores elecciones de consumo y ahorrar dinero.

Cómo elegir el mejor Dentífrico blanqueador

¿Quieres unos dientes más blancos sin recurrir a un blanqueamiento dental? Analizamos los diferentes geles blanqueadores del mercado para que puedas encontrar el mejor. Se suelen emplear dos tipos de métodos: tiras impregnadas con el gel o combinándolas con luz. Entra en nuestra guía de compra de pasta de dientes blanqueadora donde te explicamos en que consiste cada uno. 

Guía de compra de Pasta de dientes blanqueadora 

pasta blanqueadora

Así analizamos los Dentífricos blanqueadores

Escogemos una selección de pastas blanqueadoras y las llevamos a un laboratorio especializado para que se encarge de su análisis. En nuestro análisis hemos esudiado la cantidad de flúor, la capacidad de limpieza y el efecto blanqueante. Con los datos obtenidos, en OCU realizamos nuestro comparador de pasta de dientes blanqueadoras. ¿Sabes ya cuál es la mejor? Te lo decimos.

Nuestro análisis