Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. H.
12/09/2025

Problema con el pedido perdido

Hola, realiza un pedido en la empresa PLATANOMELON el día 1 de septiembre, hoy es viernes 12 de septiembre y no tengo el pedido, en su página ponía que se entregaba en dos o tres días laborables, les he escrito nueve veces y me dicen que cuando sepan algo de correos, ya me avisarán, pero no me avisan ni sé qué está pasando, ni me tienen al corriente, ni sé nada ni de mi dinero ni del pedido. No sé qué más puedo hacer ahora, si esperar al pedido, o retroceder la compra a través de PayPal. una empresa de renombre como plátano, melón, tan conocida, y con esta atención tan nefasta al cliente, y menudo engaño, que no se sabe si te van a devolver el dinero, si vas a recibir el pedido, no te atienden, no se preocupan, no han movido un dedo, no se molestan, etc.

En curso
C. G.
10/09/2025

Envío desaparecido

Hola: En fecha 1 de septiembre adquirí un producto en su página web. Ese mismo día me llega un email confirmando el pedido e informándome de qué se enviará a través de Correos y se me facilita un link de seguimiento. El 4 de septiembre me llega una notificación de que seguimiento ha realizado un intento de entrega en mi domicilio en un momento en el que no había nadie en casa. En esta notificación se me avisa de que puedo ir a recoger el paquete al siguiente día laboral en la oficina de correos que me corresponde. Al día siguiente, al ser viernes, me paso por la oficina n cuestión, pero me dicen que no los repetidores no han dejado el paquete todavía. Me avisan de que actualmente hay algo de tensión con este departamento y que no creen que puedan lograr ponerse en contacto con ellos para realizar una consulta. Me sugieren que vuelva al día siguiente y así hice los tres días siguientes por las mañanas, y todos los días me dicen que no saben dónde está el paquete. A día de hoy en el link de seguimiento de Correos pone que hay una incidencia por envío no localizado. El día 7 me pongo en contacto con hola@platanomelon.com para comentarles lo sucedido y al no recibir respuesta por su parte, escribo de nuevo el día 9 de septiembre, sin respuesta tampoco. El chat que tienen habilitado en la web no funciona. Tampoco tienen disponible ningún teléfono de atención. Es la segunda vez que compro en esta tienda y las dos veces he tenido problemas: la primera me Vendieron un producto del que no tenían disponibilidad y la segunda el pedido desaparece. SOLICITO se me haga entrega del producto con otra empresa diferente a Correos y sin cargo del coste de envío y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

En curso
R. C.
09/09/2025

Problema con la entrega

Estimados/as señores/as: En fecha 02/09/2025 adquirí en su app Platanomelon dos productos. Cierto es que ponía que se entregaría el dia 11, ha pasado una semana y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: SOLICITO la resolución del pedido. Att, Ruben

En curso
C. V.
26/08/2025

El producto viene roto.no funciona

Hola realice un pedio y me llegó en mal estado !! Pero no contestan a los correos !! Pata que digan como devolverlo.

En curso
M. S.
22/08/2025

Problema por cambio de manbo

Hola hace 3 semanas compré un producto para regalo y no carga ni hace nada.Me he puesto en contacto con ellos por correo y no tengo respuesta ninguna para la devolución del producto y me den otro.

En curso
J. G.
20/08/2025

Problema garantia

Estimados/as señores/as: En fecha 1/7/2023 adquirí en su página web www.platanomelon.com el producto Lucas. Adjunto los siguientes documentos:  Número de pedido: #21753408 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20/7/2025 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

En curso
R. C.
03/05/2025

NO FUNCIONA Y NO CONTESTAN

Estimados/as señores/as: En fecha 22 de Abril de 2025 adquirí en la página web de druni.es el producto oh, huevo vibrador, color lila. Adjunto captura del pedido online. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 28 de Abril, que fue el día que lo recibí. El artículo fue cargado previamente, tal y como se indica en las instrucciones, pero no hay modo de encenderlo (su mando si funciona). He contactado con la web de druni.es y me han dicho que debo de contactar directamente con vosotros, pero es imposible, no hay teléfono de contacto, en el chat no atiende nadie y no me contestáis a los emails. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Raquel Cabrera Correa

Cerrado
M. V.
18/01/2025

Problema con producto y ausencia de respuesta

Hola, El motivo de mi reclamación es que el producto que compré de esta empresa ha dejado de funcionar. Está dentro de su garantía, ya que indican una garantía de 3 años y el producto fue adquirido el 09/23. La sorpresa es que tras 3-4 emails enviados a su dirección de atención al cliente no hay respuesta. El último email es del pasado 9/1/25 ... Primera y última vez que compro algún producto de esta empresa, tras la lamentable experiencia de cliente. Solicito las instrucciones para proceder al cambio de producto o reembolso. Atentamente

Resuelto
M. A.
17/01/2025

Pedido no enviado

Estimados/as señores/as: El pasado día 21 de noviembre compré en su web on line el artículo Satisfyer Men Vibration ,Mini diva, copa menstrual Greta y fundas para Mini diva ,el cual incluía su oferta promocional Black20. Me pongo en contacto con ustedes porque después de una semana( a partir del día 26de noviembre) me tuve que poner en contacto con vosotros para tener alguna noticia de mi pedido, escribí varios emails sin respuestas y me puse en contacto con vosotros por Instagram. El día 9 de diciembre me contestasteis diciéndome que el Satisfyer Men Vibration estaba sin stock, me disteis como solución devolverme el dinero o esperar, lo entendí y decidí esperar. El día 24 de diciembre volví a escribir otro email ya que no tenía noticias de mi pedido, no obtuve respuestas, el día 30de diciembre escribí otro y el 31de diciembre me contestasteis diciendo que el Satisfyer Men Vibration estaba pero que os habíais quedado sin stock de Mini diva, decidí volver a esperar. El día 10de enero viendo que en la pagina web los productos que faltaban en mi pedido estaban disponibles decidí volver a mandar otro email ya que no tenía noticias de mi pedido, ese mismo día me dijisteis que estaba siendo preparado para enviarlo. El día 16de enero vuelvo a escribiros ya que me resultaba extraño que tardaríais 6 días en preparar un pedido , me respondisteis diciendo que era un error de salida y una de las opciones que me disteis fue volver a enviar el pedido. Ese mismo día os contesté diciendo que si que me lo volvierais a enviar pero en ese mismo día o al día siguiente que no iba a esperar más tiempo, a lo que me respondisteis que ahora estabais sin stock de nuevo del Satisfyer Men Vibration. Resumiendo todo no contactáis con el cliente en ningún momento, el cliente debe estar pendiente de su pedido en todo momento porque sino no recibe noticias, después de casi dos meses lo único que he recibido son mentiras, en la pagina web había stock de mis productos y mi paquete no ha sido enviado. Mentís al cliente, en un mismo día me dijisteis que fue un error de salida y minutos más tarde que no había stock de un producto el cual previamente me había quedado también sin stock. En vuestra pagina web ofrecéis un servicio que no es cierto, decís que contactáis con el cliente informando que os habéis quedado sin stock del producto adquirido y en ningún momento lo hacéis, debe estar el cliente interesándose por su pedido. Adjunto capturas de pantalla de los emails enviados y de la compra SOLICITO, que me enviéis mis productos disponibles con envío urgente y los que están sin stock que me lo enviéis también con envío urgente en cuanto estén disponibles sin ningún tipo de coste añadido, o el reembolso del doble del importe que pagué . Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
P. B.
15/01/2025

ENTREGA FALLIDA CIA DE TRANSPORTE PLATANOMELON

Estimados/as señores/as: En fecha 7 enero de 2025 adquirí en su página web de Plantano melon un par de productos cuyo montante fueron 60,97€. Me llegó a los dos días un mail con la confirmación de la Cia de transportes CTT Exprés para entrega en uno de los puntos habilitados para recogida de paquetes, y el mismo dia de la entrega me llegó otro mail diciendo que la entrega fue fallida sin dar más explicación. He escrito varios mails a Platano melón y a CTT exprés, también varios intentos de llamadas telefónicas, y nadie dice dada, sólo un mail de plátano melon diciendo que van saturados con las rebajas y que ya contestaran... Han pasado 9 días y no lo he recibido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. PILAR BURGES

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Llámanos

Consulta nuestros horarios de atención aquí

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma