Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido a través de la APP de Carrefour.El pedido llegó a mi casa y cuando fue recibido ni siquiera abrí el paquete puesto que ya no quería lo que había comprado.Me dispuse a ir a una tienda física de Carrefour a devolver el paquete, para mi sorpresa me dijeron que no era posible devolverlo en sus instalaciones, al parecer tenía que contactar con un tercero, empresa que supuestamente me había vendido el artículo, para realizar la devolución.A través de la APP de Carrefour me indican que tengo que enviarlo por mensajería. Realizo dicho envío (por un importe de 23,50€ a mi cargo). Una vez que el vendedor recibe el producto reseña que está usado y que solo me devuelve el 80%.Indicar que el artículo nunca fue abierto, mantiene su embalaje original y sus precintos originales, cuando lo recibí lo único que hice fue meterlo en el maletero del coche hasta su devolución.El artículo costó 60,49€, me he gastado 23,50€ en el envío y ahora me dicen que me devuelven el 80%. Lo que quedaría a mi favor 24,89€, me parece una tomadura de pelo por parte en primer lugar de Carrefour y en segundo lugar por Aosom, la empresa que supuestamente me vendió el artículo.Gracias.
Problema con devolución y att. cliente
Error de empresa, venden el producto quiero desistir, y nadie responde ( época de covid) , sin embargo sigue con sus ventas.captando dinero y sin hacer devoluciones, con lo cual van trabajado con tu dinero, te han convertido en medio socio. Quitan el estaod de alarma, solicito devolución embarazada de 7 meses y le.dicen que cargue yo con el césped y le.apañe para enviarles la mercancia, ni solicitando que me envien mensajería ellos y descuenten el.importe acceden. Mala atención al cliente, ni leen los mensajes, se limitan a responder lo aprendido, y Pau un prepotente que habla con condescendencia, una amargura y totalmente desamparada.
RECLAMACIÓN MERCANCIA DEVUELTA A EMPRESA Y NO REEMBOLSADA
El 03/05 a través de Aliexpres Plaza ,adquiero un producto a la empresa reclamada Spanish Aosom, un toldo por valor de 72.99€, El cúal por inexactitud de la descripción, tengo que devolver puesto que no adapta a mis necesidades y así lo expongo como motivo a la empresa. Recepciono el pedido días posteriores, sobre el 08/05 sino recuerdo mal, y desde al 19/05 y a través de la plataforma indicada de disputas de Aliexpress, les envio mensaje, tras mensaje, tras mensaje..... a los que respondían a los 2-3 días, y en los que advertí en mas de una ocasión que se me pasaría el plazo de la devilución como no lo aceleraran. Pues bien , tras unos 15 mensajes aprox después, me responden indicando que daban orden a SEUR DE LA RETIRADA DEL PRODUCTO PARA SU ABONO. y así fué , se retiró el 27/05 con nº envio : 469000379253 y el mismo fué entregado en las instalaciones de AOSOM C/ Roc Gros, nº 15. 08550 Els Hostalets de Balenyà , al día siguiente, tal y como valida SEUR. Todo esto lo traslado en varias ocasiones a la empresa, la cúal me remite de nuevo a Aliexpress, y viceversa....pasándose la pelota de unos a otros, y así desde el 19/05 sin darme ninguna solución desentendiéndose ambos de la gestión, por lo que si es producto lo compro a AOSOM, Y devuelvo al mismo..independientemente de la plataforma, quien deberia responder es aosom , no???......... RECLAMO PUESTO QUE LA MERCANCIA ESTÁ DEVUELTA, Y RECEPCIONADA EN PERFECTAS CONDICIONES, LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL IMPORTE DE 72.99€ que se cobró de mi cuenta a fecha 03/05.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores