Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Reembolso

Buenos días, realicé un pedido con un costo de 77,32 euros con pago aceptado. A día de hoy sigo sin recibir el pedido. Solicité reembolso y como solución me dijeron que harían el reembolso de un producto y me enviarían el resto. Pero sigo sin ver pedido ni reembolso. Ruego se pongan en contacto conmigo. Saludos

Cerrado

No recibo mi rembolso

Realicé un pedido el 10/10/2025 a herbolario Medicinal. El 31/10/2025 me puse en contacto a través de correos electrónico, me dijeron q estaban sufriendo una rotura de stock. Lo cuál me creó dudas y pedí cancelar el pedido. Me dijeron q en un plazo de 3 a 7 días me harían el reembolso, lo cuál a fecha de hoy 17/11/2025 sigo esperando. Llevo días escribiendo correos y no recibo respuesta. Un saludo

Cerrado

Hice un pedido OWKOBGRBN y no ha lleado.

Estimados/as señores/as: En fecha 28/09/2026 adquirí en su página web Herbolario Medicinal el producto que aparece en pedido OWKOBGRBN Han pasado 45 días y no lo he recibido. Veo que en su página web el pedido está cancelado Adjunto los siguientes documentación: - Pantallazo del pedido - Pantallazo de la cancelación. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el reembolso del importe del nº de pedido indicado, que ya he solicitado en repetidas ocasiones SOLICITO ME DEVUELVAN EL IMPORTE DE 49.08€ DEL PAGO DE LA COMPRA REALIZADA Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Reembolso

Buenos días, Realicé un pedido con referencia OQCTYHECX cuyo pagó se procesó pero el producto no llega, tampoco es posible acceder a la localización del mismo. La empresa 'Herbolario Medicinal' no contesta a os mensajes y reclamaciones. Atentamente, Marta Rubio Esteban.

Cerrado

SOLICITUD DE REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: El pasado día 24/09/2025 compré en su web on line 3 unidades de Lactibiane Reference 30 Capsulas de Pileje por un importe de 51,42 euros. Tras una semana de espera sin recibir el producto, el 30 de septiembre me puse en contacto con ustedes a través de su web y de su correo electrónico para pedir información sobre el estado de mi pedido y recibo está respuesta: "Buenos días, Actualmente tenemos pendiente la entrega de su producto. Algunos de nuestros productos tienen un plazo de entrega mayor, de 7 a 14 días hábiles. Si no recibe su pedido en un tiempo razonable a partir de la fecha de este correo electrónico, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de nuevo para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su paciencia. Un cordial saludo, Antilia Soluciones" Decido esperar el plazo que me solicitan pero continuo sin recibir el pedido con lo que el 13 de Octubre vuelvo a contactarles recibiendo esta respuesta: "Buenas tardes Lamentamos mucho la demora en la respuesta y en la entrega de tu pedido. Hemos experimentado una rotura de stock inesperada en el producto que solicitaste. Entendemos que esto puede ser un inconveniente. Si no puedes esperar a que repongamos el stock, podemos proceder a cancelar tu pedido y reembolsarte el importe Por favor, haznos saber si deseas que cancelemos el pedido o si prefieres esperar a que esté disponible nuevamente. Gracias por tu comprensión. Atentamente, Antilia Soluciones" Tras recibir este email, les respondo solicitando el reembolso ese mismo día 13 de Octubre. Tras 10 días de espera para recibir el reembolso, les he vuelto a contactar para solicitar información recibiendo la siguiente respuesta: "Estimado cliente, Le informamos que estamos contactando con nuestro departamento de contabilidad para investigar el estado del reembolso y determinar si ha habido algún problema en su procesamiento. Le comunicaremos cualquier novedad tan pronto como tengamos información al respecto. Agradecemos sinceramente su paciencia y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda estar causándole. Atentamente" A día de hoy continuo sin recibir el reembolso. Me pongo en contacto con ustedes por esta vía, tras haberles contactado a través de su página web y su correo electrónico en más de 10 ocasiones, para SOLICITAR de nuevo el REEMBOLSO de los 51,42 euros correspondientes al pedido RAQNKQPOW ya cancelado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Iria

Cerrado

Ni envian producto, ni devuelven dinero

Hola, Realicé un pedido con referencia LGTBNOESK que contenía distintas pastillas de un tratamiento que necesito, por importe de 205,30€. Cual ha sido mi sorpresa, que ni me llega el pedido ni me contestais los mails, ni me devolveis el dinero. Me habéis hecho perder un tiempo precioso esperando vuestro pedido, tiempo en el cual me he quedado sin medicación y he tenido que discontinuar el tratamiento. A parte de la correspondiente denuncia a la Policicía Nacional, pongo esta reclamación via OCU para que se me devuelva el dinero inmediatamente. No se juega así con la salud, el tiempo y el dinero de las pesonas, no tenéis alma!

Cerrado

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el reembolso del importe del nº de pedido indicado, que ya he solicitado en repetidas ocasiones SOLICITO ME DEVUELVAN EL IMPORTE DE 49.08€ DEL PAGO DE LA COMPRA REALIZADA Sin otro particular, atentamente. Lucía

Cerrado

Impago del reembolso

Reclamo a la empresa Herbolario Medicinal, con Razón Social: Antilia Soluciones S.L. NIF: B88298336 Domicilio Social: C/ Puerto Rico 27, 28016, Madrid, España. Realicé un pedido, referencia RUKHBOKVS, en fecha 30 de septiembre. Tras reclamar varias veces, recibí comunicación el pasado 21 de octubre segun la cual, al no poder suministrarlo, pasaban a reembolsar el importe, 61,60 euros. A dia de hoy el importe no ha sido reembolsado ni hay respuesta a mis correos electrónicos pidiendo explicaciones.

Cerrado

Solicitud del reembolso del pedido no recibido y cancelado

Estimados/as señores/as: El pasado día 23/09/2025 compré en su web on line varios artículos según el pedido AQAVIIWXE, ascendiendo a un importe total de 56,68€. Como bien saben, después del intercambio de varios correos electrónicos con ustedes (incidencias@herbolariomedicinal.com) no me llegó el producto, reclamé la cancelación y reembolso del mismo por su importe total de 56,68€. Y después de varios correos intercambiados en los que me decían que procedían a tramitar el reembolso, sigo sin recibir mi dinero y, ya no responden mis correos de reclamación. Me pongo en contacto con ustedes por esta vía para que procedan al reembolso total del importe de forma inmediata. Adjunto el hilo de correos electrónicos intercambiados para que tengan toda la información y no exista excusa posible para proceder al pago del dinero correspondiente. SOLICITO, el reembolso de los 56,68€ de forma inmediata. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma