Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Pedido online no recibido

Compra de suplementación natural el 3/04 137,60 € en la tienda online https://www.herbolariomedicinal.com sin recibir el pedido ni instrucciones del envío.Su numero de atención al cliente siempre está ocupado. Ya he enviado varios mails preguntando por el pedido y no me han dado ninguna respuesta.Ruego recibir el reintegro del dinero si no me envían el pedido. Podríais ayudarme, por favor?

Resuelto

Pedido sin recibir

Hola hice un pedido el día 21 de marzo de 2024….de un complemento para mi medicación que es muy urgente…no sé nada del pedido y no contestan mis llamadas ni mis correos electrónicos. Quisiera la entrega inmediata del pedido o la devolución del pago realizado con BIZUM. Gracias

Resuelto

Problema con el pedido

Hola, realice un pedido a Megadietetica, herbolario medicinal hace más de una semana sobre un producto medicinal y no lo he recibido ni he obtenido respuesta de la empresa, desearía que me devolviesen el dinero. Pedido JIRLVOSSF.

Resuelto

PFOBLEMAS CON EL REEMBOLSO

Hola, realicé un pedido por valor de 79,64€ el día 8/3/2024, estamos a 07/04/2024 y después de 6 mails escribiéndoles ni reembolsan, ni informan del estado de pedido, ni cogen el teléfono, ni contestan... Me parece un fraude, después de ver las reseñas acerca de esta página que siga vigente y dada de alta.Les he solicitado el reembolso del importe de mi pedido varias veces y a día de hoy sigo sin ser informada de nada en absoluto.Por todo ello reclamo em importe exacto de mi pedido de 79,64€.Muchas gracias.

Cerrado

PRODUCTO NO ENTREGADO

Estimados/as señores/as: En fecha 20/03/2024 adquirí en su?página web https://www.herbolariomedicinal.com varios productos de alimentación. Han pasado más de 15 días y no lo he recibido. El 30 de marzo me puse en contacto con ustedes para recoger información sobre el pedido. No recibí respuesta alguna. El 3 de Abril mandé dos correos, en uno de ellos ejerciendo mi desistimiento de comprar al pasar menos de 15 días. Tampoco recibí respuesta.Adjunto los dichos correos electrónicos y el del pago aceptado del pedido. SOLICITO se me haga entrega del producto o de la devolución del importe integro.Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Pedido no entregado - sin respuesta

Estimados/as señores/as:En fecha 25/03/2024 hice un pedido de tres productos de su página web.Me pongo en contacto con ustedes porque se me aseguraba la entrega en 3-4 días y no ha sido así. Además, he intentado contactar con ustedes muchísimas veces por teléfono y por email sin obtener ninguna respuesta.SOLICITO la devolución del importe de .45,46 euros.Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

No he recibido el pedido

Estimados/as señores/as:En fecha 19/03/2024 hice un pedido de alimentación, concretamente de paquetes de pasta.Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el pedido pese a que se me ha cobrado y pese a haber escrito varios correos electrónicos y haber llamado numerosas veces, no he recibido información al respecto. Número del pedido: NXOKOAAHISOLICITO el reembolso íntegro de la cantidad abonada. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Pedido cobrado y no entregado

Buenas tardesEl dia 31 de marzo hice un pedido a Herbolario Medicinal pero no ha sido entregado. Les he enviado varios correos y les he llamado por telefono pero no responden por ninguno de los medios. El importe del pedido es de 98,66 eurosSolicito me abonen dicho importe por el mismo sistema de pago que fue con tarjeta. Gracias

Resuelto

Pedido pagado no entregado

Hola! Realicé un pedido a Herbolario Medicinal, el 20 de marzo ( Ref. FRCFOADTN).Está pagado y aún no lo he recibido, no responden al teléfono y tampoco a los 5 mails que les envié.Pido que si no tienen el producto me reembolsen lo pagado.Gracias

Cerrado

No ha llegado el pedido y no contesta Compañia

Estimados/as señores/as:En fecha 31 de marzo, de 2024 hice un pedido de YIDVEULLU.Me pongo en contacto con ustedes porque , a fecha de hoy no he recibido contestación por parte de la compañía sobre el envío de un pedido con el número antes mencionado ni contesta las llamadas ni contestan, los correos electrónicos y por supuesto tampoco me ha enviado el pedido.Adjunto fotocopia [apunta copia del correo electrónico en el que confirmaba el número de pedido por parte de la compañía, así como el pago del pedido.SOLICITO las gestiones oportunas para la reclamación legal, fin de ser devuelta la cantidad abonada a la cita de Compañia. Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma