Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. B.
11/03/2025

Retraso en la entrega del pedido

Realice un pedido por sklum el cual ha sido envido a través de TAMDIS está en destino desde el dia 04/03 y hasta la fecha no he recibido mi pedido

Cerrado
I. F.
06/03/2025

Problema con la entrega

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque necesito el mueble que tienen ya que me dijeron una fecha de entrega y lleva 1 semana de atraso y dicen que lo enviaran cuando salga reparto por mueble zona. SOLICITO […].  Que me envíen el mueble de hoy a mañana porque me dijeron que llegaría esta. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
B. L.
07/02/2025

Retraso entrega mercancía

Estimados/as señores/as:  Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal del pedido UHLLJNZRI realizado a The Masie, y cuyo código de pedido para Tamdis es pedido 084914-2901-54489912. El motivo es el incumplimiento de los plazos de entrega de mi pedido realizado el 21 de enero de 2025. Según la información proporcionada en su página web, los productos en stock tienen un plazo de envío de 5 a 7 días laborables, y la empresa de transportes de 48/72h para la entrega. A continuación, detallo los hechos: Fecha de compra: 21 de enero de 2025. Fecha de envío: 30 de enero de 2025. Fecha de llegada a la empresa de transporte Tamdis: 4 de febrero de 2025. Plazo de entrega estimado según Tamdis: 48/72 horas. Fecha en la que debió realizarse la entrega: 6 de febrero de 2025 fecha tope. Estado actual: Aún no he recibido el pedido ni he sido contactado/a para concertar la entrega. Desde el 6 de febrero he intentado comunicarme tanto con The Masie como con Tamdis en múltiples ocasiones sin obtener una respuesta satisfactoria ni una solución al retraso en la entrega de mi pedido. Dado que el incumplimiento de los plazos de entrega ha causado molestias e inconvenientes, solicito una compensación adecuada por los perjuicios ocasionados. Asimismo, exijo que se me informe de inmediato sobre el estado de mi pedido y la fecha concreta de entrega. Agradecería su pronta respuesta y una solución satisfactoria a la mayor brevedad posible. En caso de no recibir una respuesta en un plazo razonable, me veré en la necesidad de elevar la reclamación a las instancias correspondientes. Atentamente, Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. D.
05/02/2025

No entrega de un pedido

Que quedaron en entregármelo el día 31 de enero en horario de mañana, estuvimos todo el día esperando sin avisarnos nadie y tuvimos que cancelar un viaje. Después de muchas llamadas, no nos han aclarado cuando lo van a entregar y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para ello. Ruego me lo solucionen y entreguen a la mayor brevedad porque desde luego el servicio que están dando es pésimo.

Cerrado
I. A.
31/01/2025

Cita concertada sin acudir

Hola, realicé un pedido de un canapé para venir a montarlo en el día concertada no se han presentado diciéndome que se les ha estropeado el camión. Yo con la cama antigua desmontada , he pedido día de asunto propio en el trabajo y sin resolución. está empresa tiene que poner una furgoneta de alquiler y dar soluciónes ,no puede jugar así con el horario de la gente

Resuelto
J. F.
20/01/2025

NO SABEN CUÁNDO ME LLEGARÁ MI PEDIDO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido una experiencia pésima con esta empresa de transporte. Compré unos muebles para el comedor el día 7/01 a Conforma, los muebles son de DUEHOME, y en un principio la empresa de transporte era Celeritas, ponía que el envío era en 4 días hábiles, cosa que debería haber llegado el día 13/01. Estuve mirando todos los días el seguimiento de pedido una vez pasada la fecha. Llamé a Conforama porque desde el día 13/01 no había habido ningún movimiento para mi pedido y me confirmaron que efectivamente estaba el paquete en las instalaciones de la empresa de reparto y que había cambiado de traer los muebles Celeritas a Tamdis. Hoy he llamado a Tamdis, me han dicho que desde el día 13/01 efectivamente están los muebles en sus instalaciones, que ellos están en Zaragoza y que no tienen envío directo a Valencia, por tanto hay que enviarlos a Madrid y de Madrid los enviarán a Valencia, cuando repito, deberíamos haberlos recibido de fecha límite el que me dijeron en Conforama. A todo esto he llamado veces a Conforama y otras dos a DUEHOME para que me ayudasen a ponerme en contacto con la empresa de reparto porque no había manera de poder hablar con ellos. Necesito los muebles porque los pedí a primeros de mes porque me tengo que cambiar de casa a final de este mes y queríamos tener todo montado cuando fuésemos a instalarnos en la casa nueva, para mi sorpresa no es que no los tengamos montados a final de mes, es que nisiquiera los tengo y ya me han dicho en Tamdis que no sabe cuando los voy a recibir porque tampoco saben cuando van a salir de su almacén, o sea que solución ninguna. A parte he mirado las reseñas sobre esa empresa y aún me quedo más preocupada, hay gente que dice que le da una estrella porque no le puede dar menos, y a gente así de incompetente no se le debería ni de contratar porque ya aclaro que no compraré más en Conforama si siguen trabajando con esa empresa. Y dudo que sea yo la única persona que ha comprado en Conforama y haya tenido problemas con esa empresa. Por tanto conforama perderá clientes, y ventas por culpa de Tamdis. SOLICITO que nos reembolsen el importe de la compra porque he encontrado otro comedor igual y no quiero esperar más a tener mis muebles. Los necesito ya.

Cerrado
M. S.
02/01/2025

Retraso entrega, no concertan cita

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hice un pedido en una empresa, el paquete a llegado a Valladolid el Lunes dia 30, llamo y digo que cuando me lo van a entregar ya que es para una perdona mayor y lo necesito cuanto antes, me dicen que no saben porque no saben cuando va a haber rutas para mi zona. Vuelvo a llamar hoy diciendoles que yo he pagado por un servicio y que no es mi problema que no tengan rutas que necesito el pedido cuanto antes que es urgente. Me dicen que me lo ponen como urgente y que ya me avisaran.. Obviamente he llamado tambien a la tienda que lo he comprado porque lo normal es que te llegue un pedido al almacen y al dia siguiente salga a reparto como la mayoria de empresas de mensajeria. Tenia fe de que me llegase mañana para poderlo montar el fin de semana pero no va a ser posible. Me parece nefasto que tenga yo que estar esperando mi pedido porque ellos no tengan rutas. Quiero el pedido ya!!!!

Cerrado
J. F.
31/10/2024

RETRASO EN LA ENTREGA DE MI PEDIDO

Compré un mueble a través de internet y en el progreso del envío me aparecía que llegaba el día 25 de octubre, me puse en contacto con la empresa y me informan que llegará con retraso. El día 29 de octubre me llaman de la compañía de reparto para citarme para realizar la entrega, marcando como hora de entrega de 14 a 16 horas del día siguiente. Ayer día 30 de octubre se pone en contacto conmigo por primera vez el repartidor sobre las 13 horas diciendo que en 20 minutos estaría en mi domicilio, franja horario anterior a la hora marcada, por lo tanto me encontraba trabajando y nadie en mi domicilio para poder recoger el paquete. Informo que posiblemente unas vecinas puedan recoger el paquete pero tampoco se encuentran en su domicilio en ese momento y el repartidor por lo visto tenía muchísima prisa aún yendo adelantado de la hora marcada de entrega. Le propongo que me deje el paquete en mi lugar de trabajo que está a cinco minutos de mi domicilio y me comenta que me llama para confirmarme si lo entrega o no, además de tener malas formas porque en mi edificio no hay número en las puertas. Hoy día 31 sigo a la espera de esa llamada que nunca me devolvió y sin mi paquete. He llamado a primera hora a Tamdis la empresa de reparto y me comenta una señorita que hasta la semana que viene no me lo entregan porque la empresa está en Málaga y no han devuelto allí. Más facilidades de entrega no he podido dar y desde el día 25 que estaba prevista la entrega, estoy a la espera de este paquete. Es la primera vez que recibo un paquete con esta empresa, pero desde luego muy decepcionante.

Cerrado
A. S.
20/09/2024

problema de entrega

Estimados/as señores/as: En fecha de 03/09/2024 adquirí tres packs ( canapés, colchónes, almohada s)para mis hijos en la tienda de MAXCOLCHON situada en el polígono luz del tajo de Toledo y hasta hoy día 20/09/2024 no he recibido nada , llame a la tienda y me dicen que la culpa es de la empresa del transporte . sabiendo que en el recibo de compra (adjuntado) la entrega estándar entre 2 y9 días hábiles. solicito una compensación por los daños ocasionados por este retraso . Nota: los niños están durmiendo en el suelo .

Cerrado
A. R.
30/08/2024

Problema con la recogida

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO la recogida urgente ya que desde el día 12 estoy esperando tener jna llamada y una fecha en firme, me está ocasionando problemas a nivel laboral. Son ustedes unos informales los cuales después de 20 llamadas no han solucionado el problema Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma