Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Su envio no ha podido ser entregado por carecer de la documentación
Este envío, el cual es un regalo enviado por un amigo, figura como que carece de la documentación necesaria para ser entregado. El envío no tiene valor comercial, por lo que no es necesaria ninguna factura, y mi amigo hizo una declaración del contenido. Si se siguen todos los pasos ¿Porqué se encuentra en esta situación? ¿De que sirve pagar un servicio como el vuestro en el que siempre hay incidencias de este tipo?
Correos Express pierde paquete
Ayer debería haberme sido entregado un paquete. Nadie vino a mi casa. Y en el enlace de seguimiento dice que no pudieron entregarlo por no haber nadie en mi domicilio, cuando estuve todo el día esperándolo. He llamado a tres teléfonos. Solo me atienden en uno automáticamente y me dicen que me entregarán el paquete el próximo día laborable, pero ya no me creo nada. Son muchas las ocasiones que me han hecho cosas parecidas Correos Express. Siempre que puedo elijo otra compañía de paquetería, pero en este caso la tienda vendedora no me daba opción de elegir. Incluso en la oficina de Correos me han dicho que es que en ésta zona Correos Express funciona de una forma muy peculiar. En la web un texto pone que organice otra recogida pulsando en un botón inexistente. Horroroso el servicio de Correos Express.
Derivado a teléfono tarifa especial
Hola, hice un pedido no estaba en casa con lo cual llame a atención al cliente correos express estos me derivan a un 11887 diciendo que es un gestor especializado. Mi problema es que no me resolvieron nada solo preguntan para pasar a un contextador con la tarifa de nada menos que 3,05 euros minuto. Me parece una estafa por parte de esta empresa que me hagan llamar a ese teléfono para nada.
Problema con entrega
Hola, realicé un pedido en COPYFLY el 11/5/22, quienes me enviarían el pedido a través de Correos Express. Correos Express me envió un mensaje indicando que recibiría el paquete el 13/5/22 de 9:30 a 11:45. He esperado todo el día, pero el paquete no ha llegado y tampoco he recibido ningún otro mensaje. Cuando llamo, solo consigo hablar con una máquina que me dice que el número de pedido que le indico no se corresponde con ninguno de los pedidos que tienen. Y es imposible hablar con nadie para tratar de solucionarlo. Se trataba de un pedido de trabajo que necesitaba para mañana,no ha llegado y tampoco puedo localizarlo de ninguna manera. Espero que llegue mañana y reciba algún tipo de compensación por lo ocurrido. Por supuesto,informaré a COPYFLY de esto, para que puedan valorar entregar sus pedidos con otra empresa. Estoy muy decepcionada y angustiada porque no tengo lo que necesito mañana para trabajar por culpa de Correos Express.
Problemas con envío de carta urgente con Correos Express
Hola, el martes 19 de abril contraté un servicio de entrega urgente de una carta con documentación original oficial para una universidad a la empresa Correos Express.Pagué por ello la cantidad de 35,9€. Me dijeron que el jueves 21 de abril llegaría a su destino en Maastricht (Holanda).A fecha de hoy (3 de mayo) mi documentación no ha llegado aún. Sé que Correos Express le contrató el servicio a Fedex y que mi documentación (como puedo ver en la página web de Fedex) lleva 10 días dando vueltas de París a Colonia (Alemania) y viceversa.Tras innumerables llamadas a Fedex y a Correos Express (por mediación de Correos, puesto que es imposible hablar o contactar directamente con Correos Express), he solicitado que me sea devuelto mi envío, para no perderlo, ya que son una serie de documentos originales.De manera paralela, volví a enviar con destino a Maastricht de nuevo la documentación (a través de carta certificada en Correos), lo que me costó otros 6,75€Desde aquí quiero poner esta queja para:- Solicitar la devolución de mi carta con mi documentación- Solicitar la devolución del importe que pagué por un envío urgente que nunca ha llegado a su destino y que tiene ya un retraso de casi 2 semanas (35,9€)- Solicitar el importe adicional que he tenido que pagar a Correos por un nuevo envío (6,75€)- Solicitar una indemnización por daños y perjuicios ya que Correos Express no ha cumplido lo que con ellos contraté- Solicitar una indemnización por todos los daños morales que estamos sufriendo yo y mi familia por tener que estar día a día preocupados por este problema, además de las innumerables llamadas que hemos hecho a Fedex, visitas a la oficina de Correos (puesto que son ellos los únicos que pueden contactar directamente con Correos Express) y correos electrónicos que envío a Correos Express y que son contestados uno si o 20 no. Además de contestar cuando les place.- Solicitar una indemnización por la no entrega a tiempo de mi documentación oficial a la Universidad de Maastricht, temiendo a fecha de hoy en día que mi hija no pueda matricularse en el curso 2022-2023 por culpa de Correos Express que no ha cumplido el compromiso de entrega urgente de la documentación que les proporcioné
Dicen que estaba ausente cuando no es cierto
Hola realice un pedido por Amazon, que me explicaron que por motivos de falta de repartidores el día de hoy en la zona lo han enviado por Correos Express. La fecha pactada de entrega era hoy 22 de abril. Alrededor de las 15hs me llega una notificación de Amazon que dice que no me encontraba en mi domicilio a las 14 49hs, lo cual no es cierto, yo estuve en todo momento esperando el paquete, atenta ya que necesito el pedido con urgencia. No hay ninguna notificación ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es una tomadura de pelo, se creen que una no tiene nada que hacer. Poco serios son.
Paquete aparece como entregado
Habitualmente hago pedidos mediante Amazon Prime, servicio que pago para recibir los paquetes cuanto antes, sin esperas.Cuando los paquetes son entregados por Correos Express siempre pasa lo mismo, los paquetes aparecen como entregados y no.Básicamente lo que sucede es que la repartidora de la zona, tiene exceso de autoconfianza y entrega los paquetes cuando a ella le viene bien y no en el plazo que aparece en Amazon. Me gustaría ver a qué DNI entrego los pedidos 63323510186426001151477 y 63583511906484201151478, que deberían de haber sido entregados los días 12 y 13 de Abril.Es algo recurrente, se marcan como entregados los paquetes y los entrega cuando le cuadra de paso, falseando el estado del pedido, la trazabilidad del mismo y el estado del envío.Hay más gente con el mismo problema con la misma empresa, ya que este es el modo en el que trabaja en la zona de Coristanco.A mi parecer, si pago por un servicio de entregas rápidas como es el Prime, debo recibir los paquetes en la fecha indicada y si no, reclamar a Amazon pero como ésta empresa de reparto indica que sí están entregados los paquetes cuando no lo están no puedo reclamar compensación por no cumplir los plazos.Solicito saber a qué dirección, hora y DNI se han entregado los dos paquetes anteriormente citados, que necesitaba para la fecha en la que estaba programados y una compensación por los problemas ocasionados
Atención por personal de correos
La atención por parte del transportista de correos express es nefasta, cada día llama para que le indiques detalladamente dónde está tu casa, ni siquiera mira el número de vivienda escrito en el paquete. Llama de malas maneras y contesta de forma grosera. Si no estás en casa o no encuentra la casa lo deja en una tienda sin tu consentimiento.
Comunicado por sms anunciando Nuevo reparto.Destinatario no contesta..
Seguimiento de envío via FEDEX. Todo parece listo para poder recibir mi paquete. Aseguró atención al teléfono de contacto enviado así como que haya alguien en la dirección de entrega para recoger el paquete.A media tarde recibo el siguiente sms: “ NUEVO REPARTO. Su envío no ha podido ser entregado por no localizar al destinatario en el momento de la entrega. Si desea gestionar una nueva entrega por favor pulse la opción Gestionar nueva entrega.”1- nadie contactó con el destinatario 2- el destinatario estaba disponible en la dirección indicada en el envío 3-No cave la posibilidad pulsar ningún botón/menú para gestionar nueva entrega 4- el enlace para poder abrir una incidencia no lleva a ningún lugar por lo que la única opción es contactar por teléfono Parece un caso recurrente por esta empresa.Les ruego se pongan en contacto con el destinatario en el teléfono o dirección indicados y proceder con la entrega a la menor brevedad posible Gracias!
Paquete no entregado
El pasado 21 de marzo mandé a mi hija desde san Javier, Murcia, la tarjeta sim de su tlf móvil porque cambiamos de compañía. La envié por correos exprés porque así al día siguiente la tenía. Pues a día 1 de abril no ha sido entregada. Los intentos de reclamación peticiones para que el envío llegue a su destino han sido infructuosos. Mi hija lleva dos semanas sin poder utilizar el móvil cuando sale de su colegio mayor o de la universidad. Y no puede pedir duplicado de tarjeta porque ella no es la titular y por lo tanto no se lo dan. Ruego encarecidamente que el envío llegue a su destino de manera urgente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores