Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. P.
08/11/2024

Cobro inapropiado

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen derechos de contratación y costes de distribuidora con valores desproporcionados y no parece posible por las siguientes circunstancias : - Al llamar al servicio de atención al cliente de Endesa se me confirmó que no existe un motivo para estos valores y se procedió a iniciar una reclamación. - No hubo ningún cambio ni por mi parte ni por parte de Endesa desde el momento de la contratación del servicio con la excepción de un cambio de potencia efectuado hace ya más de 6 meses. - Estos valores no corresponden a un cambio ni de uso ni de consumo por parte del usuario final sino a una decisión unilateral por parte de Endesa. Endesa ha optado por rechazar la reclamación por el siguiente motivo: "De acuerdo a la documentación disponible y tras el análisis que hemos realizado, te comunicamos que la facturación de los derechos se ha realizado correctamente según las condiciones estipuladas en tu contrato, por lo que no corresponde su devolución." Está respuesta no es satisfactoria dado a que no se asemeja a ninguna facturación anterior siendo está factura más del doble del valor de cualquier mes anterior y sin presentar justificación apropiada para la discrepancia. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. M.
07/11/2024

11 MESES SIN CONSEGUIR NUEVO SUMINISTRO!!

Estimados/as señores/as: El pasado día 15 de diciembre del 2023 cursamos la solicitud de nuevo suministro eléctrico para el solar que tenemos alquilado en la Calle Bilbao 77 de Mollet del Vallés, Barcelona. El número de expediente asignado es el 756432. Un año después seguimos sin suministro. Son muchas las barreras que han habido. Una de ellas es que hacía falta que se consolidara la cesión de una parte del terreno por un tema urbanístico. Ya lo hicimos y lo aportamos pero todo sigue parado. Respuestas evasivas, confusas... Hace una semana nos pidieron anular el expediente y abrir uno nuevo. Pese a enviar toda la documentación, a día de hoy seguimos sin poder abrirlo porque no habéis anulado el primero. Estamos al borde de la locura. Estamos pagando 11646 € de alquiler mensual sin poder facturar. Nos estáis arruinando y matando en vida. Ya nos lo hicisteis en el terreno de Calle Italia 8 del 08520 de Les Franqueses del Vallés y ahora nos lo estáis volviendo a hacer. Solo queremos abrir el negocio de parking de camiones, dar empleo, dar servicio, generar prosperidad en una zona lamentable donde habéis tenido 10 años a familias ocupando el terreno con la luz pinchada. Queremos pagar la energia . Decidnos que tenemos que hacer para conseguirlo. El siguiente paso ya será a la desesperada y mi socio se va a encadenar en vuestra sede de Madrid hasta que nos deis una solución. Ayudadnos por favor.

Resuelto
J. M.
07/11/2024

Acoso telefónico

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] desde que soy cliente suyo, allá por el mes de mayo, no he parado de recibir llamadas de las distintas comercializadoras que trabajan con ustedes. Día sí y día también me han"bombardeado" para cambiar el contrato. Puedo asegurarles que he bloqueado no menos de 20 números. He puesto un par de reclamaciones en su web. También vía telefónica en atención al cliente y finalmente, he acudido a una de sus oficinas. La respuesta es siempre la misma. No pueden hacer nada. Para colmo, hace una semana recibo un mensaje indicándome que me daban de baja el contrato del gas. Automáticamente llamé a atención al cliente porque yo no había dado ninguna orden al respecto. Ante mi sorpresa, Iris energía me manda un mensaje y posteriormente una llamada telefónica indicándome que tengo permanencia con ellos que, según tengo entendido es ilegal. Relato todo esto porque el acoso que estoy sufriendo es insopoŕtable. SOLICITO […]. que tomen medidas al respecto y prohiban a dichas comercializadoras que vuelvan a molestarme. De no ser así no me quedará otra opción que buscar otra compañía que respete más a su cliente.0 Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
R. M.
07/11/2024

LLAMADAS A DESHORAS Y MOLESTAS

Buenas tardes! Esta empresa me esta llamando todos los dias Tengo pruebas de los numero de telefonos Llamandome pasadas las 15h de la tarde y sin haber pedido informacion ninguna para que me esten llamando Se estan pasando la ley por el forro, ya que a partir de las 15h no se puede llamar ni llamar si el cliente no ha solicitado informacion. Solicito que dejen de estar molestandome con ofertas que no me interesan Estoy en la lista robbinson y siguen llamando

Resuelto
A. I.
06/11/2024

Problema servicio mantenimiento de calderas

Nos han citado hoy de 10:00 a 12:00 para revisión de caldera. Servicio que tenemos cubierto con el servicio de mantenimiento oki gas que pagamos cada mes. No se han presentado. Durante la mañana nos decían que el técnico nos llamaría y se pasaría " en una hora" . A las 15:45h. Nos dicen que nos va a llamar para citarnos otro día, ellos dicen que puede ir a cualquier hora del día, pero nos citaron de 10 a 12. Hemos pedido un número de reclamyy se han negado. Dicen que esperemos. Si me doy de baja me toca pagar la revisión aunque ya está cubierta... Como hago para que no se rían de mi??

Resuelto
D. D.
06/11/2024

Termostato Homix

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de que tras informarme ustedes de la interrupción del servicio del Termostato Homix y de ofrecerme que me pusiera en contacto con ustedes para que vinieran a mi domicilio a desinstalar dicho termostato, tras dos meses y medio de llamadas infructosas me voy a ver obligada a rescindir mi contrato de suministro con ustedes. Hoy es 6 de Noviembre y no tengo acceso a la calefacción en mi domicilio porque ustedes no cumplen con su ofrecimiento de acudir a desinstalar el termostato. Tras numerosas llamadas conseguí que abrieran la incidencia y me confirmaron via email que un técnico pasaría por mi domicilio un día y a una hora indicada. No sólo no acudió ningún técnico sino que nadie se puso encontacto conmigo para explicarme la razón o pasar la cita de día. Ni qué decir tiene el trastorno laboral que me ocasiona tener que estar disponible en horario de trabajo. Su excusa para no acudir a desinstalarlo creo que se debe a que el termostato en cuestión pertenece a una empresa que no es Endesa. Sin embargo fueron ustedes quienes me lo ofrecieron y a través de ustedes se gestionó todo el proceso. Necesito una solución urgente y de no ser así ruego entiendan que no me quedará otra opción salvo darme de baja en un suministro que ustedes no atienden correctamente. Solicitaré también un descuento en la última factura que tenga que abonarles por todo el trastorno y pérdida de tiempo que me está ocasionando perseguirles telefónicamente. Atentamente.

Cerrado
W. Z.
06/11/2024

No cobran desde hace más de un año

Estimados/as señores/as: Como titular de un contrato de suministro eléctrico por medio de la presente pongo en su conocimiento que desde hace más de un año, nmo me cobran, y no me remiten facturas de los consumos realizados. Les recuerdo su obligación de enviarme facturas detalladas y desglosadas de mis consumos y mi derecho a recibirlas. La/s factura/s afectadas son las que van desde Marzo de 2023, hasta la fecha actual. SOLICITO copia o duplicado de las mismas. No estoy dispuesto a pagar varias facturas juntas, por negligencia vuestra. Deben buscar una solución ventajoza para mí, que no he incurrido en ninguna ilegalidad, como ustedes. Sin otro particular, quedo a la espera de su envio, atentamente. Wilson Raúl.

Resuelto
P. R.
05/11/2024

Corte luz

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hace más de dos meses, comunique un fraude en mi contador de luz,no han venido a revisarlo, y hace dos semanas me han cortado la luz

Resuelto
L. A.
05/11/2024

Facturas

Me han cobrado facturas de la luz hasta noviembre cuando ya di de baja mi contrato en julio y me las han cobrado

Resuelto
R. P.
05/11/2024

Me han contado una factura de más y no me la quieren pagar

El 17 de julio me cobraron una factura de más y no me quieren devolver el dinero llamo y solo me ponen excusas tontas y no me hacen la devolución

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma