Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. S.
02/02/2024

consumo abusibo y clasula suelo

quiero reclamar las comisiones elevadas y no respuesta a la reclamacion de clasula suelo

Resuelto
S. I.
30/01/2024

Reclamación Clausula Suelo y Gastos Hipoteca

Hola,Con fechas 22 y 23 de enero de 2024 realicé dos reclamaciones vía email(reclamacionesSAC@bbva.com) y vía web a través del apartado de Atención al Cliente. El motivo era la reclamación de la anulación de la clausula suelo de mi hipoteca y la devolución de los gastos de constitución de hipoteca respectivamente.En ninguno de los dos he recibido ningún tipo de respuesta ni de confirmación de recepción.Cuando acudí a mi oficina(3029) me indicaron que llamará a un teléfono para que me atendiera un gestor pues la reclamación me la gestionaría esa persona. En la llamada me indicó que usara una de las dos vías indicadas más arriba y lo hice de las dos maneras.Cuando pregunto a través del gestor de la aplicación me dice que se debieron de cursar de manera errónea si no he recibido un mensaje de confirmación. Podría llegar a entenderlo por la página web aunque tengo los acuses de recibo capturados cuando acabe de reclamar. En cuanto al email simplemente no he tenido respuesta.Dado que había un plazo para reclamar, que ya ha pasado, necesito saber en que estado están mis reclamaciones pues están siendo muy herméticos en lo referente a este tipo de reclamaciones.De no recibir una respuesta esta semana tendré que denunciar por otras vías para al menos tener una respuesta.Gracias, un saludo

Cerrado
M. L.
26/01/2024

cláusula suelo y gastos hipotecarios

Estoy afectada por el tema de la clausula suelo y mandé un burofax y un correo y no he recibido ni una respuesta por parte del banco.

Cerrado
M. M.
25/01/2024

Pago emitido en tarjeta y cuenta cancelada

Hola, He contactado con BBVA vía telefónica para reclamar un pago emitido en mi tarjeta la cual se encuentra cancelada, desde atención al cliente me indicaron que para este tipo de reclamación debía de presentarme en la sucursal para que me emitieran la devolución de dicho pago.Me he presentado en la sucursal para reclamar el pago del cual dispongo de toda la información para localizar la transacción (Nombre del remitente, fecha, entidad, ARN, etc......) y llevo 2 semanas esperando y solo me dan largas que están revisando con la central para ver como gestionar el pago de dicha transacción.Visto lo visto la única solución es poner una reclamación por esta vía y posteriormente por el banco de España-.

Resuelto
I. S.
24/01/2024

Retención de dinero

El 7 de diciembre pasado, efectué una transacción mediante la carga de mi tarjeta virtual con el propósito de adquirir dos productos. No obstante, uno de los productos fue cancelado de manera inmediata, resultando en el único cobro de un artículo.A pesar de que el comercio procedió a liberar los fondos retenidos, lamentablemente, estos nunca fueron reintegrados a mi cuenta. He intentado comunicarme con el banco mediante llamadas y mensajes en diversas ocasiones, pero la respuesta ha sido limitada. Mis mensajes han sido en su mayoría ignorados, y al intentar obtener asistencia telefónica, se me ha indicado que no es posible brindar la ayuda necesaria.Mi gestor ha insistido en la obtención del ARN de la transacción, no obstante, deseo clarificar que no estamos abordando una devolución, sino una retención de fondos. Los códigos de la transacción suministrados por el comercio ya están en posesión de mi gestor, pero no se ha tomado acción alguna para resolver este inconveniente.Quiero compartir que ha transcurrido más de un mes desde el incidente que mencioné anteriormente.

Resuelto
J. C.
24/01/2024

Bloqueo de cuenta fraudulento

Estimados/as señores/as:¿Cuanto tiempo debo esperar para que me devolváis el dinero que me habéis quitado fraudulentamente?Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente de BBVA la cual ha sido bloqueada por supuesto fraude y no solo eso esque han bloqueado otras cuentas en la propia identidad que no tenian nada que ver con elloMe dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el dinero de dicha cuenta.No procede el bloqueo de dicha cuentaSOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique [la devolución del importe.

Resuelto
D. B.
23/01/2024

Cobro por tramitación de testamentaría

buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque en Septiembre falleció mi padre y después de todos los trámites que ello conlleva, a la hora del reparto del dinero que mi padre tenía en la cuenta, el banco BBVA nos ha cobrado 65€+iva por SOLICITUD TRAMITACIÓN TESTAMENTARÍA Y CAMBIOS DE TITULARIDAD, TRANSFERENCIAS, TRASPASOS O DEPÓSITOS. Además, BBVA nos obligó a abrir cuentas en este banco, para poder transferirnos la parte correspondiente a cada una de las herederas. Hablando con conocidos en similares situaciones pero en otros bancos, ni les obligaron a abrir cuentas en sus bancos ni les cobraron por este trámite. Esperamos su respuesta. Un cordial saludo

Cerrado
J. C.
21/01/2024

Bloqueo fraudulento de cuenta por parte de bbva

Estimados/as señores/as:Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente de BBVA la cual ha sido bloqueada por supuesto fraude y no solo eso esque han bloqueado otras cuentas en la propia identidad que no tenian nada que ver con elloMe dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el dinero de dicha cuenta.No procede el bloqueo de dicha cuentaSOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique [la devolución del importe.

Cerrado
M. V.
18/01/2024

devolucion gastos hipotecarios

Buenos días, Les contacto en referencia a reclamar los gastos devengados a la constitución de la hipoteca a fecha 25/07/2006

Resuelto
J. C.
14/01/2024

Problema con bloqueo de cuentas

Estimados/as señores/as:Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente de BBVA la cual ha sido bloqueada por supuesto fraude y no solo eso esque han bloqueado otras cuentas en la propia identidad que no tenian nada que ver con elloMe dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el dinero de dicha cuenta.No procede el bloqueo de dicha cuentaSOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique [la devolución del importe.Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Llámanos

Consulta nuestros horarios de atención aquí

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma