Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON LA PERMANENCIA
Estimados/as señores/as: Fui cliente de YOIGO como titular de un contrato de servicios de telefonía móvil, Internet y Televisión. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con lo que me están reclamando, una cantidad de 454,56€ por no cumplir la permanencia de un año, debido a que Ustedes fueron los primeros en incumplir el contrato de fecha 24/10/2024, donde se me estipuló la cantidad mensual de sus servicios en 58,24€ por una promoción durante un periodo de 12 meses. Este contrato se hizo telefónicamente, firma incluida, con uno de sus agentes, aunque dicho agente me pidió que dijera en la grabación que había sido de forma presencial. Durante el mes de diciembre del mismo año recibí una llamada en la que me indicaba un agente de YOIGO, que me iban a mejorar la velocidad de Internet sin coste adicional y que todas las condiciones del contrato se mantenían igual. Posteriormente a esta llamada, los servicios que tenía contratados de televisión dejaron de funcionar y al ponerme en contacto con Vds. me dijeron que estos servicios eran de pago, que no me lo podían seguir ofreciendo y que si los quería, la cuota mensual iba a ascender a más de 80€. Me dijeron también que me habían hecho un contrato como si yo fuera autónomo (cuando no lo era) y que el agente que me había hecho este contrato de forma telefónica, no estaba facultado para ofrecerme dicha promoción. Por este motivo, me di de baja automáticamente porque ya no confiaba en ninguna propuesta de YOIGO. Por todo ello, no estoy de acuerdo en pagar lo que me reclaman. Adjunto los siguientes documentos: - Presupuesto de mejora - Contrato de TV - Contrato SOLICITO que dejen de reclamarme la cantidad de 454,56€, por todo lo expuesto anteriormente y por el incumplimiento del contrato por su parte. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación supuesta BAJA Alarma ADT Yoigo
Estimados señores: Soy titular de la línea de teléfono 694433935 más 4 líneas de móviles más 2 fibras, TV y la alarma de ADT contratada a través de vosotros En la factura de la que adjunto aparece un cobro totalmente absurdo e indebido ya que me están reclamando (Una baja anticipada a la alarma de ADT) la cual yo no he solicitado de Ref, IMG30001140-1 de 82,10€ más otros 300€ por pago único de alarma Ref.: ISO31479807-1 Yo no he solicitado ni por escrito ni telefónicamente darme de baja de la alarma, es más continuó con ella en total funcionamiento. Por lo que no entiendo este cobro y os pido que se ajuste la factura para pagar lo que corresponde con mi facturación normal mes a mes. En el mes de junio al recibir la factura, os llamé para poner una reclamación telefónica al respecto. Me dijeron que era ADT que llamara a la Alarma, lo hice y ADT dice que es YOIGO quien reclama. Es decir hablando coloquialmente uno le tira la pelota al otro. Como tengo la alarma a través de YOIGO pues la reclamación es para ustedes. Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me resuelvan esta factura correspondiente a 1/05/25 al 31/05/26 Sin otro particular, atentamente. Esperando una pronta y positiva repuesta , Atentamente Ana Elena Araujo Portal
INCUMOLIMIIENTO CON OFERTA DE CONTRATO
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, MAS MOVIL-YOIGO ,desde octbre de 2024, en el cual un supervisor o trabajador de dicha empresa con el nombre de Bruno y cuyo numero de telfono ES 34 -613929368 , se me hizo una serie de ofertas para fibra y movil en varias casas ,y que a dia de hoy no se han cumplido. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [lo establecido en la cláusula ….del contrato, el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula …del contrato, la no entrega copia firmada del contrato, las comisiones o gastos regulados en el contrato, ...]. Y ello por: se me ofrecio 5 meses al precio de 67,90 por vivienda y lineas moviles, que enyre las dos viviendas hacen un total de 6 lineas moviles ,apartir del 5 mes la cuota seria de 25,90 por vivienda con sus lineas moviles pertinentes, y aun se a cumplido dicho acuerdo, tenia tenia una permanencia de 6 meses y teso a cambiado.Tras muchas conversciones con el supervisor Bruno solicitndo los contratos me envio dos propuestas para dejar constancia de la oferta. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para (...). Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
He devuelto el router al darme de baja y me facturan 121 euros por no haber devuelto el router
Adjunto escrito , justificante de correos de la recepción por parte de yoigo del router y la factura que me llegó ayer a mi domicilio por correo ordinario.
Cobro de servicios no contratados
Estimados/as señores/as: El motivo de esta queja es que desde la factura de diciembre de 2024 hasta el mes de junio de 2025, he recibido cargos no contratados en mi factura telefónica referidos a suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960. En ningún momento he suscrito ni he aceptado estas condiciones de contratación. No entiendo cómo sin mi consentimiento expreso pueden cargarlos a mi cuenta. En NINGÚN momento he dado permiso para contratar estos servicios de CocinaTop-DOD B85753960. Parece ser que el proveedor de este servicio B85753960, a través de una llamada telefónica o sms, produce, sin la voluntad del que la recibe, la contratación de un servicio de suscripción periódica con cargo a la cuenta del usuario, tal y como se refleja en webs como listaspam.com Enlace de interes: https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=22755 Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad 111.81 euros. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso de una suscripción de tv que yo no e hecho
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en la factura me aparece una suscripción de tv la cual yo no e hecho SOLICITO la devolución de dicha suscripción al no saber ni siquiera de que suscripción es Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas varios
Buenas tardes. Realizo una portabilidad a Yoigo 6 líneas, contratacion de fibra + terminal a plazos. Me indican que la instalación de la fibra se va a realizar el 01/06/25 no siendo instalada hasta el día 13/06/25 la cuál también quiero presentar queja por el exceso de confianzas en el domicilio que ha tenido el técnico de la instalación, sumándole tardanzas y también de olvidarse de entregarme las tarjetas. Servicio que presenta diversas caídas en la red y es muy inestable la cobertura. La portabilidad de las líneas tiene efecto el día 17 de junio de 2025, que desde el primer día presento quejas debido también a la mala cobertura, tras haberme verificado la gestora de la contratación que había verificado que la cobertura era buenísima y que iba a tener triple red. A día de hoy tras haber realizado varías comunicaciones del problema de cobertura que es lo primordial de una compañía, habiendo pasado más de 15 días desde la incidencia, nadie me da una solución y me indican que debo esperar, sin ninguna explicación ni alternativa. Asumiendo los inconvenientes que esto requiere a 6 lineas y personas. Presento otro problema el que también reclamo y no obtengo respuesta, que sería que mi número de teléfono a algunos operadores les indica cuando me llaman “el teléfono móvil no existe”, sin embargo yo si puedo llamarles y cuál creo que es probelma de Yoigo y/o de la portabilidad mal realizada. Por otro lado, en la contratación se solicitó dicho terminal móvil (iPhone 16 de 256GB) valorado en 852€ para pagarlo de forma mensual en cuotas. El terminal no ha sido recibido debido a que diversas ocasiones han manifestado direcciones de entrega incorrectas, realizando ellos mismos los cambios sin consentimiento, indicándoles desde un inicio la dirección correcta la cuál deberían haberla enviado, siendo la misma que la del DNI de la titular. Y que finalmente el terminal ha sido devuelto por la misma oficina de correos tras no haberme permitido recogerlo. Por otro lado, la facturación total me ha indicado la gestora comercial vía WhatsApp, vía por la que se realiza contratación, que sería un total de 75,71€ con todos los servicios incluido el terminal. Cuando realizo varias llamadas al 1726 para los inconvenientes ocasionados, me indica que el importe a pagar serán más de 100€. Asimismo, cuando les indico que quiero solicitar la baja de todos los servicios debido a todos los problemas encontrados, me indican que debo de pagar más de 200€ para darle de baja a la fibra, debido a que dispongo de una permanencia de 1 año. Esto ha sido no habiendo excedido el plazo legal de desistimiento por ley de los 14 días, sin embargo me han puesto fecha de alta en el contrato el día 29 de mayo de 2025, a pesar de que no conté con los servicios hasta a partir del 13/06. Por otro lado, observo que me ha llegado la factura contando con un cobro de un periodo del cual tampoco he disfrutado siendo el mismo desde el 01/06 al 30/06, periodo del cual no se corresponden los servicios y considero que el importe tampoco es el correcto. La solución que requiero es dar de baja a todos los servicios relacionados con Yoigo y no disponer de ninguna permanencia para poder desvincularme y sobretodo no tener que pagar por un servicio que no me interesa y no es lo acordado, sumándole todos los inconvenientes que me han ocasionado.
Engaño por comercial
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
factura de penalización
En agosto de 2024 contraté con ustedes el servicio de Internet en casa (fibra óptica), teléfono móvil, línea fija y servicio de Netflix, al precio de 45 euros mensuales. En enero de 2025 subieron ustedes el precio mensual de forma unilateral y sin informarme de ninguna forma a 49 euros mensuales. Tras contactar con ustedes telefónicamente e intentar que mantuvieran el precio inicialmente contratado, decidí cambiar de compañía ante su negativa. En el contrato firmado en agosto se fijaba una permanencia de TRES meses. Sin embargo, acabo de recibir la factura arriba mencionada por importe de 30,77 euros en concepto de penalización por descuento. Considero esta factura totalmente improcedente, por lo que presento esta reclamación para que ustedes procedan a devolverme dicho importe mediante abono en mi cuenta bancaria y anulen tal factura. Ruego me comuniquen el número oficial de esta reclamación. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores