Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Paquete aparece como entregado erroneamente
Hola,hace un tiempo realice el pedido de un paquete el cual debía ser entregado hoy,según su numero de seguimiento,cual es mi sorpresa al comprobar hoy su estado,pues aparece como entregado al destinatario,pero naturalmente no lo tengo en mis manos,ya que por mi domicilio no ah pasado nadie de correos a entregarlo, como esperaba,en estos momentos estoy desconcertado la verdad,no se donde puede encontrarse ese envio.Saludos.
Costes asociados a un servicio no solicitado
Estimados señores,Me dirijo a ustedes para informarles sobre una situación que tuve con un paquete procedente de Japón, retenido por la aduana de correos el pasado 2 de febrero de 2024. A través de un burofax, Correos me solicitó presentar las facturas de compra para calcular el IVA correspondiente. Además, se me indicó que tenía la opción de realizar el trámite directamente a través de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), evitando así los costes adicionales de gestión de Correos. Siguiendo esta recomendación, inicié el proceso por mi cuenta utilizando el modelo H7 de AEAT y notifiqué mi decisión en la plataforma correosaduanas.es.Sin embargo, al contactar con la AEAT, me informaron que no podía completar dicho trámite debido a que Correos había asumido unilateralmente la gestión del pedido, ignorando mi solicitud previa de autogestión. Esta información fue posteriormente confirmada por la oficina de aduanas del aeropuerto de Madrid-Barajas. Me vi obligado a elegir entre pagar los costes de gestión de Correos o devolver el paquete a su origen.Cabe destacar que, en el documento de autorización que Correos me exigió firmar, expresé claramente que lo hacía únicamente porque no me dejaron otra alternativa. Quiero enfatizar que mi intención inicial era realizar el autodespacho del paquete, una opción que Correos ignoró completamente.Los costes adicionales generados por esta gestión ascienden a 30.5 euros, un monto que considero injusto ya que se trata de un servicio no solicitado y que expresé mi deseo de no recibir.Por lo expuesto, solicito la devolución de los 30.5 euros cobrados indebidamente. Agradezco su atención a este asunto y quedo a la espera de su pronta respuesta.
No ausencia en el domicilio
Hola, realicé un pedido a través de Amazon, el día 8, en el cual, se indicó que me llegaría el paquete el día 12 sobre las 16h. A las cinco y pico de la tarde se me indica tanto en Amazon como en correos que no se ha podido realizar la entrega por estar ausente en el domicilio ( cosa que es totalmente falso) me he pasado toda la tarde en casa para nada... Necesito ese paquete, y no es la primera vez que pasa, nos pasa a muchos vecinos más. Si se pone una fecha con hora acordada esto se tiene que cumplir!! Es una vergüenza señores de Correos
Problemas entregas a domicilio
Hola, otro pedido derivado a la oficina de correos de godelleta,me llamó la cartera que el destinatario estaba ausente otra vez,llamé a la oficina de Cheste (valencia) di mis datos para que me llamase el responsable . volví a llamar,tras 15 minutos de espera sin contestarme colgué. Viernes 9/2/2024, los envíos son premium de Amazon los quiero en casa pues es una zona aislada y ahora mismo estoy sin coche.
IVA mal calculado
A la atención de quien corresponda, Aduanas me ha parado un paquete esta semana, argumentando que tenía que abonar el IVA correspondiente a la importación. Cuando comento que ya he pagado el IVA en la misma compra, me informan de que al ser un pedido con valor superior a 150€, tengo que pagar el IVA directamente a correos y que puedo reclamar el primer importe de IVA a la empresa exportadora. Sin embargo, el IVA que aduanas está calculando para que abone, no es sobre el precio base de la compra, si no sobre el precio base más el IVA que ya he pagado en la empresa exportadora. En la compra he pagado 43,66€ y ahora aduanas me reclama 56,54€, por lo que por mucho que la empresa exportadora me abone el IVA que les he pagado, sigo pagando dinero de más. Agradecería que se me devolviera la diferencia.
Siempre me derivan los pedidos a la oficina
Los pedidos que hago con correos nunca llegan al domicilio directamente ponen destinatario ausente,me lo derivan a la oficina de correos,vivo en una urbanización y e de desplazarme bastante para ir a recogerlo.en este caso son piezas para reparar el coche a ver cómo voy!!! Pago para me lo traigan a casa no tengo por qué hacer gastos innecesarios por no cumplir en este caso el repartidor de la zona GODELLETA ( VALENCIA ) 46388.espero se informe al responsable .
Realizado intento de entrega falso
Hola, realicé un pedido y ayer supuestamente realizaron intento de entrega en mi domicilio pero es totalmente falso, puesto que yo estuve todo el día en casa. Ahora, me tocaría ir a la oficina que está lejos y no puedo acudir. Ruego que se me vuelva a intentar entregar, que sería realmente el primer intento de entrega puesto que repito, en ningún momento vinieron a intentar entregarlo.
El envío llegó a destino roto.
El pasado día 03/01/2024, hice un envío a Madrid de una TV y esta llegó rota. Desde entonces he intentado por todos los medios (incluso personalmente) que se me resuelva el problema y lo único que encuentro por parte de Correos en silencio. Contrate el seguro valor declarado por 300€ . Agradeceré me ayuden. gracias.
Transferencia no realizada
Hola,hice una transferencia de 700 euros con mi tarjeta correos prepago el 27 de enero inmediata , a día de hoy 6 de febrero no la recibí ,llamando en varias ocasiones sin que me den una solución tanto por teléfono como por correo electrónico,este fallo me está costando llevar 1 mes de retraso en el alquiler de la casa y podría llegar a tener problemas graves
Devolución de tasas por Correos Aduanas (ADT Postales)
Buenos días,después de dos meses por fin he logrado que un envío rechazado por la inspección de Farmacia pueda ser devuelto, no obstante, aunque en dicho informa se indica que procede la devolución de las tasas no procedentes (IVA de los productos, gestión de agente aduanero y sus impuestos), no tengo noticias de cómo hacerlo ni ninguna vía más que insistir a una dirección de email.En la plataforma el envío ha sido marcado como devuelto y no me permite realizar ninguna gestión adicional. Así mismo, en el campo Justificante de la devolución aparece un tick verde pero ningún documento o instrucciones vinculadas.Son lago más de 70€ secuestrados desde Diciembre.¿Sería posible que me habilitasen un canal eficaz así como instrucciones con tiempos límites para que se realice dicha devolución?Muchas gracias.Saludos,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores