Estimados/as señores/as:
En fecha 13/6/2022 adquirí en su página web el producto Conga RockStar 2500 X-Treme ErgoFlex
Ref 05682
Adjunto EL TICKET DE COMPRA.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que dejó de girar el rodillo de aspiración en principio de Julio de este año.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto que según lo que prometen en su web que es de tres años. Para productos comprados antes del 1 de enero de 2022 la garantia es de 2 años.
Después de innumerables llamadas telefónicas en las que nunca pude hablar con el servicio técnico, y de otros tantos mensajes en su web cecocare, me enviaron un correo diciendo que la reparación no entraba en garantía: la fecha de compra habla por sí sola.
La primera incidencia se abrió en la primera semana de Julio y por error fue cerrada en 28 de Julio.
La incidencia se volvió a abrir el 31/07/2024 y hoy estamos a 29/10/2024.
Han pasado 3 meses y mi producto averiado en garantía está en su poder, lo que ya comienza a parecer apropiación indebida.
Este aspirador se utilizaba en un negocio turístico por lo que a la vista de su impropia falta de seriedad y profesionalidad tuvo que ser sustituido por otro aparato para no perjudicar aún más a nuestra labor.
Desde esta plataforma les conmino a que se hagan cargo de su responsabilidad y sea reparado de una vez y devuelto a mi dirección a la mayor brevedad.
Sin otro particular, atentamente.