Estimados/as señores/as:
En fecha 05/08/2024 adquirí en su establecimiento sito en C.C. Luz Castilla L-B13, Segovia, el producto iPhone SE 2020 128Gb Blanco.
En el ticket y en la publicidad de la tienda se indica "Tiene 15 días naturales desde el momento de la compra para cualquier cambio o devolución".
El pasado día 12/08/2024 acudí a la tienda sita en C.C. Alcampo, local 36, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, pero no me admitieron la devolución, que era lo que yo quería, sino que lo cambiaron por uno igual, anotando el nuevo número de serie en el ticket original a mano.
Se adjunta ticket de compra y foto del teléfono sin abrir en el embalaje de GAME.
Al día siguiente fui a la tienda C.C. Nivaria, GAME Tres de Mayo, Santa Cruz de Tenerife y les expliqué que quería hacer la devolución del teléfono, y ellos dijeron que al ser un teléfono comprado en la península (aunque ya no lo es, el comprado en Segovia lo tiene la tienda GAME de Alcampo La Laguna, el teléfono que tengo yo es el que me entregaron en La Laguna tal y como me lo dieron) tenían que preguntar a la central y todavía no me han contestado.
SOLICITO, la devolución del importe 219€.
Sin otro particular, atentamente.