Estimados/as señores/as:
El pasado día 12 de Septiembre procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web booking.com del coche VOLKSWAGEN TAIGO en sus oficinas del aeropuerto de Palma de Mallorca.
El alquiler del coche finalizaba ese mismo día, por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en dicha sucursal.
El coche se devolvía en perfecto estado tras sólo unas horas de alquiler pero la persona encargada llamó mi atención sobre un daño en la parte trasera del coche.
Le indiqué que efectivamente había visto ese desperfecto en el coche pero que asumí que era el que estaba listado cerca del código QR del contrato.
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa que los daños ascienden a 300,60€ y acto seguido se me ha cobrado de la fianza.
No hubo manera de hacer entender a la persona encargada que yo realicé mi trabajo pero que juzgué que el daño listado en el contrato era este y no otro que más tarde enseñándome las fotos, apenas es apreciable.
Mi error, fiarme de su listado y no comprobar el código QR.
Me gustaría saber si este modus operandi es habitual y con cada coche que no contrata el seguro, le cobran esta cantidad. Les sale muy rentable.
Exijo se me devuelva mi dinero. Yo revisé el coche tal y como se me exigió y el desperfecto estaba listado. En el contrato no aparece que tenga que verificar que listado y fotografías coinciden. Si no ha sido así, es porque la persona que anteriormente verificó el coche, no hizo bien su trabajo y ahora tengo que pagar yo!
Sin otro particular, atentamente.