Estimados/as señores/as: 
Me pongo en contacto con ustedes porque no han recogido el router. El 11/05/24 di de baja la fibra, me dijeron que tenía un plazo de 45 días para entregar el router, el cual sería recogido por la empresa GLS.
Las 3 primeras veces se supone llamaron al timbre, aunque ahora lo dudo. Mis padres, adultos mayores de 65 años, estaban en casa atentos, timbraron una sola vez sin respuesta alguna.
Las 3 siguientes veces se solicitó por favor que se cambiara la recogida por la tarde, puesto que es la única forma de entregarlo personalmente ya que por las mañanas trabajo.
Me dijeron que no había ningún problema y que no se haría el cobro del router porque estoy intentando entregarlo, esperé y nadie vino a mi casa.
Volví a contactar con ustedes, me dice la operadora que han anulado la recogida desde GLS, me dan un número de contacto el cual no sirve porque comunica y me cuelgan, llamé varias veces sin éxito.
Nuevamente me pongo en contacto con ustedes, me dicen que realizarán la solicitud y en 15 días se procederá a la recogida pero que será la empresa GLS quien debe contactarse conmigo, llamarme y que incluso me llegará un mensaje (algo que me habían dicho en múltiples ocasiones y también es falso).
Ayer hablé con otra operadora, me dice que han venido a las 15:48 a ver el router, a lo cual mi marido me responde que nunca tocaron el timbre, además de que nadie me dio preaviso de que vendrían tal y como en otras ocasiones mencionaron. Luego la operadora rectifica y me dice que no, que está solicitada desde el 03/06/24 pero que hoy la anularon.
Me siento totalmente de decepcionada con el servicio, a tal punto de llegar a los 45 días y luego aparecer una factura de 60 euros por un router que he solicitado en múltiples ocasiones que lo recojan.
SOLICITO LA RECOGIDA DEL ROUTER.
Sin otro particular, atentamente.