Compré una bicicleta estática DrumFit Indoor 13000 Delfos
Ref 07073 el día 2 de noviembre de 2024.
Cuando no había pasado ni un mes, sonaba fuertísimo al pedalear y estaba oxidada por muchos sitios, estando en el salón de casa.
Solicito la reparación y vino el técnico, el cual nos indica que va a solicitar la sustitución.
Tras un tiempo sin respuesta cierran la incidencia sin respuesta alguna y sin comunicarse conmigo.
Vuelvo a abrir una incidencia y se lleva a cabo el mismo procedimiento. Esta vez, ya ha dejado de funcionar la pantalla que se ve a ``parches´´. El técnico nos indica lo mismo y hago una foto al parte.
Cecotec sigue sin responder y tengo que estar llamando todas las semanas para ver que ocurre, sin respuesta alguna. Pongo un comentario en Trustpilot y es ahí cuando me indican que contacte por email para solucionarlo.
Finalmente, me comunican que no van a arreglarlo porque se debe al mal uso, tal como lo ha indicado el técnico. Y que ese mal uso es porque está la bicicleta en el exterior y se ha mojado.
Evidentemente lo indicado no tiene sentido puesto que el técnico pudo comprobar que la bici estaba en el salón, y que vivo en un piso que tiene la terraza techada. Así que ese motivo que alegan para eludir la responsabilidad carece de lógica y argumento.
Y en el informe del técnico y cuando ha venido a la vivienda en ningún momento indica eso, puesto que es imposible.
Ya no quiero ni reparación, ni la sustitución. Quiero que me devuelvan el importe de le bicicleta puesto que no quiero ningún producto de ellos, ya que el servicio técnico es pésimo y lleva meses poder solucionar un problema con ellos.