Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 12 de septiembre de 2025, tenía una reserva con ustedes, número 137663807.
Tras estar esperando más de hora y media en el punto de encuentro del aeropuerto de Sevilla, llamar a diferentes números de teléfono y escribir por WhatsApp al número facilitado (todo ello sin respuesta), tuvimos que coger un Cabify para llegar a la nave y recoger el coche.
Al llegar a la oficina, hay dos empleados que nos indican que una compañera acaba de salir hacia el aeropuerto a recoger clientes. Clientes que llevaban el mismo tiempo que nosotros esperando en el punto de encuentro o incluso más.
Aparte de esto, teníamos que conducir hasta Tarifa para asistir a una comida a la que, por supuesto, no llegamos.
No me parece normal el tiempo de espera. Media hora puede ser aceptable, pero perder hora y media de mi viaje esperando en un parking y tener que coger un Cabify, me parece descomunal.
Aparte de esto, me dieron una dirección de correo a la que podría escribir para poner una reclamación y solicitar la devolución del dinero. Me llegó un correo por parte de Wiber diciendo que en un plazo de 30 días me darían respuesta y no he recibido nada. Volví a escribir al cabo de los 30 días y sigo sin respuesta.
SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE LOS 15,76 EUROS GASTADOS EN CABIFY PARA PODER LLEGAR A RECOGER EL COCHE ALQUILADO. SE ADJUNTA EL COMPROBAMTE DE PAGO.
Sin otro particular, atentamente.