Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque compré una caja regalo para un aniversario, antes de comprarla online llamé por teléfono a la empresa para cerciorarme de que la caja que quería efectivamente incluía 2 noches con desayuno, 2 accesos al spa y 2 cenas. La caja se llama Minivacaciones de luna de miel. Efectivamente, me confirmaron que esa caja incluía eso, me explicaron cómo funcionaba y cómo realizar la reserva, así que compré la caja a través de la web. Una vez hecha la reserva llegamos al hotel y el personal nos indica que en la reserva a ellos le aparece 2 noches con 2 desayunos, pero solamente 1 acceso al spa y 1 cena incluida. Automáticamente me pongo en contacto con atención al cliente de Weekendesk y primero me intentan convencer de que no tienen ese tipo de caja a la venta, después me indican que envíe capturas de pantalla del producto y al día siguiente me dan la razón de que es verdad lo que pone en la caja pero que se refiere a que los dos accesos al spa y las dos cenas se refiere a una por persona, es decir, he visto que existen otras cajas con 1 cena y 1 spa, si esto fuera así entonces en ese caso el acompañante se quedaría sin spa y sin cena, algo que no tiene ni pies ni cabeza. También intentan echarme la culpa diciendo que tendría que haber llamado antes para informarme cuando precisamente eso hice para no tener estos malentendidos. Ante esta situación, la operadora, Fadoua me dice que ya ha consultado esto con el departamento pertinente y que no hay ningún problema en la caja, que el problema lo tengo yo. Le digo que dónde puedo poner una queja o solicitar la devolución del dinero ya que me siento totalmente estafado, porque esto no es lo que me vendieron, y en ningún momento me facilita nada. Después vuelvo a llamar para poner una hoja de reclamaciones, cosa que por ley es obligatoria y me atiende la misma operadora, y al darle mi número de reserva automáticamente me cuelga. Ya no puedo llamar más porque cada vez que llamo y facilito mi número de reserva me cuelgan automáticamente.
Días después se ponen en contacto telefónico conmigo y me ofrecen una tarjeta regalo por valor de 60€ para consumir antes de 1 año ofertas en su plataforma y le digo que no me interesa, pero aún así, me envían un email con los códigos de dicha tarjeta y me dicen que tengo 6 meses para utilizarlos, ya no es el año que me indicaron previamente.
SOLICITO una indemnización económica acorde a los servicios no prestados conforme a las tarifas del hotel seleccionado, no interesándome ninguna tarjeta regalo para consumir en su plataforma ya que no ofrecen los servicios que contratas.
Sin otro particular, atentamente VTR.