Estimados/as señores/as:
En fecha 9 de diciembre de 2024 llevé a reparar por primera vez una olla GM H DELUXE en garantía (caso de SAC 03652098 ha sido correctamente registrado en nuestro sistema); se nos informó el día 14 de enero que estaba reparado.
La segunda reparación se inicia el día 15 de febrero se volvió a registrar la misma incidencia, en esa gestión ya se solicita la sustitución del producto no se envía a esperando contestación a la reclamación por parte de la empresa, en la ultima llamada me indican que para que lo valoren debo enviar de nuevo el producto se envía el dia 14 de marzo y se nos informó de una nueva reparación el día 7 de abril, nada más usarlo ha dado error de nuevo, ni un uso se ha podido realizar entre reparaciones aún teniendo ellos la incidencia abierta, aunque yo ya tenía el producto en mis manos tengo que solicitar de nuevo una incidencia en el producto el día 8 de abril dónde insisto en la sustitución de la olla, nos la devuelven reparada, o eso dicen ellos el día 29 de abril y la hemos enviado de nuevo el día 7 de mayo para reparación con muchísima indignación y solicitando una sustitución ya que desde diciembre no he podido volver a usarla.
Se envía de nuevo para reparación el día 10 de mayo esta vez el fallo no era el error 4 sino que ni llegaba a coger vapor y nos la han devuelto ayer. Resultado de nuevo error4 de la olla.
¿Qué hago la vuelvo a enviar para que no se repare?
Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa no atiende a la necesidad de sustituir la olla ya que se encuentra dentro del periodo de garantía y la impotencia de enviarla no poder hablar con nadie que atienda la sensación de impotencia y que van para seis meses que la garantía corre pero el uso para mi del producto no ha sido posible.
Adjunto fotocopia de la fecha de compra del producto y de los email mantenidos con CECOTEC acerca de los registros de incidencias y reparación.
SOLICITO un cambio por una olla nueva y tener en cuenta la ampliación del periodo de garantía los meses que no hemos podido disfrutar del uso del producto.
Sin otro particular, atentamente.