Estimados/as señores/as:
En 4 fechas distintas he enviado a reparar mi aparato Conga Windroid 1290.
Desde el principio el único botón que no funcionaba era el de la limpieza vertical y horizontal. Y así se lo mostré en los videos adjuntos a la incidencia.
La primera vez me indican que han hecho una actualización del software, pero el botón sigue sin funcionar.
Lo envío una segunda vez y una tercera vez, en las cuales la respuesta es que no le pasa nada al aparato y que me lo devuelven.
La cuarta vez que les envío el aparato me dicen que han cambiado la batería y cuál es la sorpresa que al probarlo resulta que ningún botón funciona.
Adjunto todos los envíos realizados así como su respuesta.
SOLICITO que me sea devuelto el dinero que pagué por el aparato así como una compensación económica de 100 euros por los daños psicológicos que este mal sueño me está causando. O que se repare por una persona competente y se me compense igualmente con 100 euros por los daños psicológicos que este mal sueño me está causando.
Sin otro particular, atentamente.