Asunto: Respuesta a la reclamación presentada por la Sra. María del Carmen Delgado
En relación con la reclamación presentada por la Sra. María del Carmen Delgado contra
Repara Tu Deuda, informamos de que, tras la recepción de su escrito, se procedió a contactar telefónicamente con la clienta con el fin de revisar su expediente y atender las cuestiones planteadas.
Durante la conversación mantenida, se le facilitó información detallada y actualizada sobre el estado de tramitación de su procedimiento, aclarando las dudas relativas a la fase procesal en la que se encuentra, así como el alcance de las medidas de protección previstas en el marco de la Ley de la Segunda Oportunidad.
Asimismo, se le ofrecieron las explicaciones oportunas respecto a las incidencias relacionadas con los embargos referidos en su reclamación y se le indicaron los cauces de comunicación habilitados para el seguimiento de su expediente.
Finalizada la gestión, la Sra. María del Carmen Delgado manifestó haber recibido la información solicitada y mostró su conformidad y satisfacción con la atención prestada.
Quedamos a disposición de la OCU para cualquier aclaración o información adicional que considere necesaria.
Atentamente,
911412633 -931436058
s:reparatudeuda.es
Av. Francesc Macià 60, p. 20, 21 y 22
08208, Sabadell (Barcelona)
AVISO LEGAL: Este mensaje, y en su caso los ficheros anexos contienen información privilegiada y confidencial, especialmente en lo que respecta a los datos personales y se dirige exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por esta via y proceda a destruirlo inmediatamente, absteniendose de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente envio ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros. Se advierte al receptor de su obligación de conocer y cumplir lo escido en la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de caracter personal, Real Decreto 994/1999 de11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de ficheros automatizados que contengan datos de caracter personal, y demas disposiciones vigentes.
El mié, 17 jun 2026 a las 9:15,
reclamar@ocu.org escribió: