Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, titular de una [cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)].
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un fraude y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de […].
El pasado [11/11/2024], se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad.
[No he autorizado ningún pago y se me lo han cobrado sin mi autorización me siento estafada]
Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de fraude ha desestimado abonarme la cantidad estafada.
Adjunto los siguientes documentos: [me habéis cobrado 39,90 en la tarjeta de débito sin mi permiso me siento estafada. Solicito el dinero urgentemente igual que lo habéis cojido sin permiso ]
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de [39,90] correspondiente al importe defraudado.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…