Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal debido a la falta de atención y soluciones proporcionadas en relación con el descuento del 10% que Iberia ofrece a los menores de 30 años. Desde hace dos semanas, he intentado en repetidas ocasiones contactar con su servicio de atención al cliente a través de llamadas telefónicas, con el fin de obtener información precisa sobre cómo aplicar dicho descuento en mis reservas, pero no he recibido ninguna solución satisfactoria.
En cada llamada, los agentes con los que he hablado no han sido capaces de ofrecer una respuesta clara ni indicaciones precisas sobre el proceso de aplicación del descuento, lo cual me genera una gran frustración y descontento. Además, a pesar de que el descuento se anuncia claramente en su página web, no he logrado obtener los beneficios que prometen, y la falta de respuesta efectiva hace que me sienta desatendido como cliente.
Para agravar la situación, en estas dos semanas he podido comprobar que el precio de los vuelos ha subido considerablemente. Si hubiese recibido la ayuda y la información correcta en su momento, podría haber aplicado el descuento cuando los vuelos eran más económicos. Sin embargo, ahora me veo en la obligación de asumir un coste mucho mayor, lo cual considero una est*fa, ya que el descuento que anuncian parece no estar realmente disponible para los clientes
Solicito de manera formal que:
Se me brinde la información necesaria y correcta sobre cómo aplicar el descuento del 10% para menores de 30 años.
Se me ofrezcan las soluciones adecuadas para resolver este problema, incluyendo la posibilidad de aplicar el descuento retroactivamente en mis próximas compras o, en su defecto, una compensación justa por el tiempo, las molestias y el sobrecoste ocasionado.
Considero que la atención recibida hasta el momento no es acorde con los estándares que una compañía de la talla de Iberia debería ofrecer a sus clientes, especialmente cuando se trata de ofertas anunciadas de forma pública.