El día 5 de enero viajé , junto con un grupo de compañeros, de Madrid a Bilbao a primera hora de la mañana ( 7:25 - 8:30).Localizador: IB/KW1X7
Una vez sobrevolando el aeropuerto de Bilbao se nos dijo que había alerta naranja por viento en Bilbao por lo que , sin que los pasajeros viéramos ningún intento de aterrizaje el avión dió la vuelta y nos fuimos a Madrid de nuevo.
De nuevo en Barajas pasó mucho tiempo hasta que al fín nos asignaron un autobús para volver a Bilbao.
Mi queja es que yo tuve que pagar un suplemento de parking deBilbao debido a que nos volvieron a Madrid y no nos llevaron a Vitoria ( Foronda) para desde allí coger un autobús para Bilbao. Además en Madrid les llevó mucho tiempo ofrecernos un autobús, ya que primero ofrecían billetes de avión, a sabiendas que había alerta naranja.
Por tanto la decisión de volver a Madrid y la tardanza en fletar el autobús hizo que tuviera que pagar extra por sacar mi coche del parking del aeropuerto.
Yo tenía pagado el parking hasta las 11:30 , cuando mi vuelo debía llegar a las 8:30 y finalmente recogí el coche a las 17:30 debiendo pagar un suplemento de 18 euros. Que ,obviament, espero que me reembolsen.
Y por cierto, Previo a este vuelo cogimos uno de Dakar a Madrid el día 4 de enero de 2025 y de 16 viajeros que foemábamos el grupo 13 estuvimos malos al llegar a casa con cuadro de vómitos, décimas de fiebre y diarrea. Achacamos esta enfermedad a la cena que se nos dión en ese vuelo de Iberia. Lo digo para que investiguen el caso.