Hola, el pasado 27 de julio realicé la compra de un vestido , tras revisar muy bien la guía de tallas seleccioné la que quería.
Hoy 8 de agosto, recibo el pedido, al abrirlo descubro que no se corresponde en nada con lo que ofrecen en la web, ni tejido, ni estampado, ni la talla y encima se trataba de un dos piezas, cuando en la web se indica que es vestido.
Tras esto procedo a ponerme en contacto con la tienda y le comunico mi disconformidad, a lo que tras una serie de emails me empiezan a decir que un cambio de talla no es posible (cuando en la web se indica que hay 30 días para solicitarlo) y que si quiero la devolución los gastos de envío corren a mi cuenta hasta China, cosa que es inviable.
Les explico en varias ocasiones que el fallo es suyo y empiezan ofrecerme un reembolso del 5% y después del 10% cosa que es ridícula, después terminan ofreciéndome un cupón del 50% para la próxima compra, y posteriormente un código de descuento por el valor total del artículo.
Solicito que se realicen las acciones necesarias para acabar con este tipo de situaciones.
Ya que no me fio de aceptar ningún vale de descuento de futuras compras ya que no cumplen la política de su propia empresa.