Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes acerca de la pesima calidad y la falsa publicidad que hacen en la web de Anna Barcelona. En la web hacen creer que la ropa es local y que la calidad es su sello de identidad. Engañan al consumidor diciendo que Anna es una barcelonesa amante de la moda que tiene una tienda en la ciudad condal. Crean la sensacon de que se trata de una marca local, fiable y con unos recursos humanos sólidos. Pero en realidad es una empresa de Honkon, con productos de una pésima calidad y la ropa no se parece en nada a la que reflejan en su pagina web. Además, las condiciones de devolución son absurdas ya que el cliente tiene que encargarse de los gastos de devolución a Hong Kong. Segun informacion que puede encontrarse en internet, en paginas como la Organización de Consumidores y Usuarios o Consumidor Global, los clientes que aun asi inician el proceso de devolucion y pagan el envio tampoco recuperan su reembolso ya que la empresa simplemente dice que no le llega el paquete.
Esta empresa parece proseguir con sus actos sin imponidad. y dejando al consumidor totalmente desvalido, sin opciones.
SOLICITO que esta empresa sea investigada debido a la publicidad engañosa de su web y que sea sancionada. SOlicito tambien la devolucion del importe de mi compra ya que la prenda no se corresponde con lo que venden en la web.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…