El día 21 de noviembre a las 18.45 tenía prevista su salida un vuelo de CDG a MAD con la compañía IBERIA ( VUELO IB0590). El vuelo fue cancelado por causas meteorológicas e IBERIA me reasigno en un vuelo dos días después. Como no podía estar dos días más en Francia decidí solicitar la cancelación y reembolso del billete y busqué un vuelo a la mañana siguiente con destino Madrid.
El personal en el aeropuerto nos indicó que no tenían Hotel para todos, solo para las personas mayores y familias con hijos , así que nos dejó a los demás pasajeros tirados en el aeropuerto.
Yo busqué un Hotel para pasar la noche , y además cerca del aeropuerto de Orly , ya que era el aeropuerto de salida de mi vuelo a la mañana siguiente. He solicitado a IBERIA el reembolso de los gastos de Hotel y del taxi que me llevó del eropuerto al Hotel , pero he obtenido respuesta positiva por parte de IBERIA.
Solicito me sean reembolsados los gatos de primera necesidad ( alojamiento y transporte) por parte de IBERIA.