Estimados/as señores/as:
En fecha 17 de septiembre de 2025 adquirí en la página web Neobyte un portatil.
El día 18 a las 15:38 me llaman desde CTT Express, contesto y nadie habla. Poco despues recibo un SMS en el que se me indica que el producto no ha podido entregarse debido a ausencia en el domicilio, cosa totalmente falsa, pues estaba en mi casa, nadie habló al contestar ni tocaron el timbre.
Tras recibir el mensaje, en el cual se me indicaba que podía cambiar el modo de entrega, elegí un punto de entrega CTT Express cerca de mi casa.
Pasada una semana sin recibir dicho producto en el punto de recogida (y verificar el seguimiento del pedido llamando a CTT Express e indicandome cada dia que llamo un día diferente de entrega), llamo al numero que me llamo el día 18 de Septiembre. Le explico la situación, me pregunta que paquete era (no número de seguimiento ni dirección, cosa muy rara...), y que él no sabía nada sobre el asunto.
Tras hablar con este repartidor, llamo a la empresa vendedora y les explico la situación. Me dicen que intentarán ponerse en contacto con la empresa de transporte.
Tras otra semana de espera y llamadas realizadas a CTT Express para el seguimiento del pedido, vuelvo a llamar a Neobyte. Me indican que han intentado ponerse en contacto conmigo (CTT Express) pero que no contesto, les vuelvo a recordar que habia puesto un punto de recogida y que no tienen que contactar conmigo, Me comunican que intentaran averiguar la situación.
El día 4 de octubre desaparece de mi telefono el Sms recibido de CTT Express. Me pongo en contacto con un operador de CTT Express y me informan que mi pedido ha sido robado y que me ponga en contacto con la empresa vendedora.
Solicito una indemnización por falta de honestidad y explicaciones de por que el sms ha desaparecido de mi móvil. Todo ello induce a pensar que no ha habido ningun robo y que se esta encubriendo una mala gestión por parte de los trabajadores de CTT Express.
Sin otro particular, atentamente.