Primer punto: el curso te lo vende un/a comercial, aprovechando tus ganas e ilusión de aprender, y utlizando informacion engañosa, entre otras cosas, justo siempre hay una oferta pero se termina en unos días, así que te ponen prisa y cuando te das cuenta ya estan dentro, con un contrato de financiación irreversible.
Segundo punto: NO es un curso oficial, SI es un curso preparatorio, o sea que te prepara para aprovar las pruevas libres del curso FP que estes haciendo en cuestión, las convocatorias de los cuales salen solo una vez al año y no se sabe cuando.
Tercer punto: El material docente que te proporcionan para superer dichos examenes oficiales esta muy por debajo del nivel que se requiere para superar el examen.
Cuarto punto: Cuando te das cuenta y reclamas o simplemente te quieres dar de baja y dejar de pagar, no te aceptan, estas obligado a seguir pagando, porque has firmado un contrato, de voz claro, y una empresa externa te esta financiando, todo esto no te lo explican cuando te quieren vender el curso, porque si no la mayoria no seriamos tan ingenuos de comprarlo.