Buenas tardes.
El pasado día 19/11/2024 hicimos una compra de un frigorífico modelo Bolero Cool market FD510 Glas se 02464 ya pagado con un importe de 799.00 E.
El día 22/01/2025 dejó de funcionar.
Inmediatamente nos pusimos en contacto con CECOTEC,para solicitar solución a dicho problema, con una nevera complemente llena de comida tanto frigorífico como congelador,toda la comida perdida.
Pasada unas dos semanas acude un técnico a casa y nos dice que en unos días se pondrán en contacto con nosotros,no siendo así pasadas dos semanas nos ponemos en contacto con CECOTEC nuevamente,nos dicen q llamemos nosotros a los técnicos y siendo así, los técnicos nos dicen que han pedido una sonda que cuando la tengan se pondrán en contacto con nosotros.
Viendo la tardía de casi dos semanas mas, mientras volvemos a llamar unas 5 veces más tanto a técnicos como a cecotec,no nos ofrecen ninguna solución ya que todavía nos les ha llegado la pieza.
Una vez pasados estos días, vuelve un técnico a casa , mientras tenemos que ir comprando la comida diariamente en un domicilio con niños,con el gasto que eso además refiere económicamente,viene el técnico con una pieza que no era .
Volvemos a reclamar a CECOTEC y se pasan el problema unos a otros sin ofrecernos ninguna solución y simplemente estar a la espera.
Cómo ya he nombrado anteriormente, estamos en una casa familiar donde hay niños,sin ninguna solución por parte de cecotec,con un frigorífico PAGADO,y sin ofrecer ninguna solución.
Una vez explicado el problema solicitamos un frigorífico NUEVO y en buen estado y cubrir los gastos de la comida que tuvimos q tirar.
No queremos ningún técnico más ya q hemos ofrecido pacientemente esa solución y hemos tenido que recurrir a este medio para poder solucionar un problema que fácilmente tenía solución.
Estamos con una nevera pagada a través de una compra on line hace casi dos meses de la q no hemos podido hacer casi uso y con gastos económicos que reclamamos también por comprar diariamente comida para una familia.
Esperamos una rápida solución.
Muchas gracias.