Estimados/as señores/as:
En fecha 23 de mayo adquirí en su página web un frigorífico con número de pedido 140316226329592.
Recibí el mismo el día 29 de mayo pero venía golpeado por lo que en el mismo momento se lo llevaron. El día 30 de mayo me confirman por mail que me hacen el cambio. El día 4 de junio recibo un mensaje de la agencia que me entrega el nuevo frigorífico el día 7 de junio y el mismo día recibo otro mensaje de la agencis indicando que se anula la entrega y que ya me dirán nueva fecha. El día 7 de junio tras varias llamadas a Cecotec en las que se supone que reclamaban la entrega y tras no recibir el mismo, procedo a solicitar la anulación del pedido y solicitar el reembolso del importe dándome la referencia I-00738815.
Igualmente, expongo el caso por mail el día 8 de junio y me responden que procederán a realizar el reembolso a la mayor brevedad posible.
Tras no recibir el reembolso y realizar varias llamadas en las que todos los agentes me indican que lo trasladan al departamento correspondiente, el día 14 recibo la llamada de la agencia en la que me dicen que me llevan el frigorífico el viernes, y les digo que no me lo tienen que entregar porque el pedido ya está anulado.
El día 15 llamo de nuevo a cecotec para informar de la llamada de la agencia y me dice la chica que hasta ese momento, lo que me habían dicho el resto de compañeros no era cierto y que, una vez rechazado la entrega, es cuando se empieza a gestionar la devolución y que el día 17 de junio, como muy tarde, tendría información del departamento de reembolsos y, por supuesto, esto no ha sido así.
Para mas inri hoy, 18 de junio vuelvo a llamar porque no he recibido nada, y la chica que me coge el teléfono me dice que no se está gestionando ningún reembolso sino un cambio.
Tras todo lo indicado solicito la devolución del importe del frigorífico a la mayor brevedad ya que han pasado bastantes dias desde que se solicitó el reembolso.
Sin otro particular, atentamente.