Hola el dia 5 de mayo comencé a traves de la web CECOTEC la reclamación para que vinieran a buscar, para su reparación, una olla gm h delux, me enviaron los codigos de recogida y esperé.
El dia 9 de mayo realicé una segunda petición de recogida de olla gm h, me enviaron los codigos y quedé a la espera.
Dos semanas despúes envié un mail para pedirles que enviaran a alguien a buscar las ollas, ambas en garantia porque las necesito para trabajar.
A fecha 6 de junio hice una tercera reclamación porque una tercera olla air fry tambien se ha estropeado y esta vez ni si quiera me han enviado los codigos de recogida.
Dos de las ollas hacen saltar la luz de mi local y la tercera se bloquea y deja de funcionar.
He enviado multiples mail exigiendo que venga a recoger las ollas. Los ultimos les he exigido que vengan a buscarlas, se las queden y me abonen el dinero, ya no las quiero, no solo porque sus productos son defectuosos sino porque la atencion al cliente post venta es de vergüenza y de poca profesionalidad.
Aun estoy a la espera de que den alguna señal de vida. No he recibido respuesta absolutamente a ninguna de mis puestas en contacto con la empresa.
Como he mencionado antes uso las ollas para trabajar y a la falta de su respuesta me he visto obligada a compara ollas nuevas. Por supuesto no de su marca. Lo que me ha ocasionado perjuicios no solo economicos sino tambien de estres y ansiedad.