Estimados/as señores/as:
En fechas 26 de marzo, 8 de abril y 22 de abril envié a reparar el módulo led de un ventilador Energy Silence Aero 4250 Dc Fresh. La razón es que la luz cálida se enciende al 1% de su potencia o menos, y con parpadeo.
Me pongo en contacto con ustedes porque las tres veces se me ha devuelto con la siguiente nota:
"Tras la revisión completa de su producto por parte del servicio técnico, no se ha encontrado ningún fallo o incidencia"
Las dos últimas veces que se ha enviado a reparar, se ha añadido una nota en el parte de reparación indicando que el producto está incompleto, y en la última ocasión se me ha devuelto el paquete que yo envié sin desprecintar y metido en un sobre.
Entiendo que os referís a que necesitáis el ventilador completo para comprobar que la lámpara está fundida: esa misma lámpara se ha probado en otro ventilador Cecotec con el mismo resultado, y la lámpara del otro ventilador se ha probado en el ventilador de la unidad defectuosa sin presentar ningún problema. Es decir, el problema reside en la lámpara y no en el ventilador. Esto se os ha explicado en cada una de las tres ocasiones que se os ha enviado.
Adjunto fotocopia de los tres partes de reparación, en los que figura 1,5h de mano de obra incluso en la ocasión en que el paquete ni se ha desprecintado.
SOLICITO LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE LA LÁMPARA DEL VENTILADOR, PUESTO QUE ESTÁ EN PERIODO DE GARANTÍA.
Sin otro particular, atentamente.