El día 21 de enero de 2025 recibí un correo electrónico avisando de que el envío, el cual estaba esperando, había sido depositado en el punto de recogida seleccionado.
Al día siguiente fui a por él en dos ocasiones y ambas veces me dijeron los dependientes del comercio en cuestión que no habían recibido el pedido. Un día después volví a ir, y me volvieron a decir que no les había llegado.
Escribí entonces a la atención al cliente de CTT para explicar lo sucedido, y me dijeron que me contactarían en los siguientes días. El día 29 de enero recibí la llamada del repartidor de la empresa diciendo que estaba en el centro de recogida y que le habían dicho que alguien recogió el paquete, a lo que cual le respondí que tal cosa era falsa y que a mí me habían dicho que no lo habían recibido. El repartidor me dijo que me contactarían de nuevo más adelante.
El día 3 de febrero llamé de nuevo a CTT, expliqué lo sucedido y me dijeron que al día siguiente se pondrían en contacto conmigo. Hoy, día 4 de febrero, he recibido un correo electrónico de confirmación de que el paquete ha sido recogido en el punto de envío, lo cual es falso de todo punto y contradice todas las versiones anteriores sobre un envío en el que, parece evidente, se han producido negligencias que han culminado con su pérdida.
Solicito la reparación inmediata de esta situación o tomaré las medidas oportunas.