A la atención del departamento de atención al cliente de CTT Express y la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU):
Me pongo en contacto para presentar una queja formal respecto al incumplimiento en la entrega de un pedido gestionado por su empresa de mensajería. Se trata de un paquete procedente de SHEIN, cuya entrega estaba programada a través de su servicio.
El día 16 de noviembre de 2024, recibí un correo electrónico por parte de CTT Express indicando que mi pedido había sido “ENTREGADO” a las 18:56. Sin embargo, al revisar los detalles de la entrega, se especificaba que el paquete había sido dejado en Liberty Express (sede de San Isidro).
Posteriormente, logré contactar con Liberty Express, quienes me informaron que CTT debía haberles entregado el paquete el 19 de noviembre de 2024 a las 13:00 horas. A día de hoy, 20 de noviembre de 2024, no tengo noticias de mi paquete ni información precisa sobre su ubicación.
Considero que la gestión realizada es inaceptable. Me encuentro en una situación de total incertidumbre respecto al estado de mi pedido y no he recibido ningún tipo de comunicación adicional por parte de CTT Express para resolver este problema.