Estimados/as señores/as:
En fecha 09/03/25 adquirí en su página web Electroprecio el producto Smartphone Xiaomi Redmi Note 14 Pro+ 12Gb/ 512Gb/ 6.67'/ 5G/ Púrpura. La compra ha sido financiada con un crédito vinculado con la entidad financiera Sequra.
Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 18/03/25. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. El dispositivo tiene un fallo en la carga de batería, no pasa del 80% estando encendido, se reporto la incidencia mediante los medios de comunicación e-mail y WhatsApp de la tienda y se mandó un vídeo en el que se aprecia el fallo. Sin embargo, pasan los días y no se me da una solución, me comunican que el móvil no tiene ningún problema y que tiene marcas de uso, indicándome que no es posible un reembolso porque el artículo no puede pasar como "nuevo" siendo ésto totalmente falso. Ante la pasividad de la atención recibida y la negativa al reembolso me veo en la obligación de redactar dicha reclamación para que los abogados ejerzan por cualquier medio la resolución del caso, así sea vía amistosa o judicial. Ya que a día de hoy siguen entorpeciendo el proceso alargandolo con falsas respuestas mientras sigo pagando dicha financiación.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos:
1- Factura de compra y fecha de pedido.
2- Fecha desistimiento y notificación de incidencia técnica del dispositivo.
3- Fecha de recogida y recepción del dispositivo en sus instalaciones.
4- Respuesta recibida por Electroprecio.
5- Importe de couta pagada hasta la fecha.
SOLICITO se proceda a la devolución del importe abonado por valor de 31,72€ y la resolución del crédito sin penalización.
Sin otro particular, atentamente.
Jose