Estimados/as señores/as:
En fecha 4 de enero de 2025 adquirí en su página web "AliExpress.com" el producto "Xiaomi Redmi Note 13 Pro +" por valor de 255,52€, con número de pedido: "3047860462301574"
Han pasado 34 días del plazo máximo estipulado de entrega sin que se me haya dado una solución al respeto. Desde ese momento llevo en contacto con AliExpress y con "Ecoscooting", la empresa de reparto, y hace más de 15 días conseguí que se hicieran responsables y que reconocieran que lo habían perdido (adjunto las pruebas). Desde entonces llevo en contacto con AliExpress y con el vendedor sin conseguir ningún tipo de solución.
He hablado con más de 15 personas de AliExpress, todos dicen que van a escalar el problema y que tendrá solución , pero siempre se vuelve al punto de partida. Los primeros días, antes de hablar con la empresa de reparto no se hacían responsables y me decían que tenía que hablar yo con la empresa de reparto (cuando yo he contratado el producto con ellos). La empresa de reparto incluso llegó a insistir en que ya me había entregado el producto, cosa que evidentemente era mentira, y así lo reconocieron luego.
Ahora, tras aportar las pruebas, vendedor dice que no acepta devoluciones (insisto, no he recibido el producto y la empresa de reparto se hace responsable), y AliExpress dice que se está haciendo cargo, pero a los días me dice que siente mi situación y que hable con la empresa de reparto, poniéndome en la situación de tener que volverles a explicar todo desde el principio. Se trata de una situación sin salida que no me hace más que generar impotencia y pérdida de tiempo. Llevo muchas horas luchando porque se me devuelva mi dinero, y ya no me vale con la devolución del importe, solicito una indemnización.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: correo en el que la empresa de reparto se hace responsable de la pérdida del producto, disputa abierta con el vendedor, correos de AliExpress.
SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado.
Sin otro particular, atentamente.