Estimados/as señores/as: CECOTEC
En fecha 7 de mayo de 2024 solicité el cambio de la unidad exterior del producto AirClima 12000 Smartfresh, por estar defectuosa.
La instalación ha quedado a medias estando instalada la parte interior y el cableado colgando, así como las cajas de ambos productos en el pasillo de mi casa.
Ha pasado un mes y no lo he recibido, habiendo escrito numerosos correos para reclamarlo y habiendo llamado muchas veces al teléfono de atención con esperas de más de 10 minutos. La respuesta siempre es que el envío está en trámite, pero no es la realidad.
La empresa instaladora está pendiente de venir a terminar la instalación cuando reciba el aparato. De su parte he recibido un trato muy cercano, llamándome ellos a mí cada semana para preguntarme por el estado del proceso, lo que hace aún más obvio la falta de cuidado por parte de Cecotec a sus clientes.
SOLICITO se me haga entrega del producto, a lo largo de esta semana y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas.
Sin otro particular, atentamente.