Estimados/as señores/as:
Me vuelvo a poner en contacto con ustedes porque después de 2 incidencias enviadas a través de la web de Iberia (Reclamaciones), la única contestación que he recibido es su disculpa, y en ningún momento se me ha dado solución.
Las reclamaciones son: P20251028-66782398 y P20251103-66954643.
A estas incidencias hay que añadir la P20251028-66783733 puesta por mi marido cuyo billete tiene el mismo localizador P9VMN.
La reclamación es por el cambio de asiento que se me notificó un día antes del inicio del vuelo Madrid-Viena-Madrid. El cambio fue para el vuelo de regreso Viena-Madrid. La modificación se hizo cuando yo ya tenía la tarjeta de embarque. Por chat con Atención al Cliente, fue imposible que me atendieran después de intentarlo con 6 personas distintas. Y por teléfono, la segunda persona con la que hablé me dijo que como ya estaba el checkin hecho, no podía hacer nada y que lo reclamara en la oficina de Iberia en el aeropuerto. Perece ser que en el aeropuerto no pueden hacer nada si no es en las 24 horas anteriores al vuelo. Y en el aeropuerto de Viena no hay oficina de Iberia.
La tomadura de pelo es que me dijeron que no se podía cambiar el asiento porque estaba hecho el checkin, y sin embargo, a mí si que me cambiaron el asiento cuando ya estaba hecho el checkin.
La excusa que pusieron es que habían cambiado de avión, y eso es mentira, no hubo cambio de avión.
SOLICITO que me devuelvan el importe que pagué de más para poder acceder a unos asientos delanteros y XL, para lo que tuve que comprar la tarifa Confort, que es más cara que la Básica. Los asientos que nos proporcionaron fueron delanteros, pero no XL.
Sin otro particular, atentamente.