El pasado 17 de Septiembre me dijeron desde la oficina de CTT EXPRESS (tuve que ir hasta sus oficinas ya que no respondían vía email ni telefónica) a reclamar mi pedido 0082800082808794780500
Me dicen que ha sido robado y que debo de mandar email reclamando. Tras muchos emails sin contestación, consigo un número telefónico de contacto con la empresa(en su web no aparece, tuve que buscar en foros de internet)
Me dicen que se ha iniciado la reclamación, que han contactado con el vendedor y si tengo alguna pregunta les escriba él. El vendedor por su parte me dice que no tiene ninguna noticia, que ellos enviaron el paquete y que el problema lo tiene la empresa de mensajeria.
Continúo mandando emails para exigir alguna explicación y solución y nada , continúan sin contestar .
Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, que hable con el vendedor y no me dan ninguna solución .
No sé qué más puedo hacer .
Gracias