El 9 de marzo realicé un pedido en shein que se dividió en 2 paquetes. Uno de ellos llegó correctamente el 19 de marzo que solo contiene un artículo. El otro paquete no me ha llegado y aparece en la web como entregado a una tal vecina Adriana Vortes bajo E, el 20 de marzo. El número de rastreo de dicho paquete es 0082900082909705596201 y contiene 19 artículos.
Ante todo esto:
Primero, en mi portal solo hay a y b, no hay hasta la letra e.
Segundo, en la dirección tengo puestas indicaciones de que si no encuentran el portal me llamen por tlf. Nadie me llamó el jueves 20.
Tercero, en ningún lado tengo puesto que autorizo a que se lo entreguen a otra persona. Por lo que si el titular no lo recoge en su domicilio, como es normal, no se debería de entregar a nadie.
El acuse de recibo firmado por esta supuesta vecina no es nadie que conozca. Es un pedido de coste elevado y quiero o mi paquete o mi dinero.
Cuarto: La reclamación de Shein solo me da largas y no me ofrece una solución clara sobre el paradero de mi pedido.
Quinto: No entiendo que se entregue una parte bien del pedido y la otra mal. Siempre hay personas en casa. Los pedidos deberían entregarse a los titulares del mismo o a personas de su mismo domicilio. Nunca a terceros. Además he hecho numerosos pedidos a shein que se dividen en 2 entregas y el repartidor conoce mi puerta perfectamente, siempre es el mismo.
Espero que ctt aclare la situación con el pedido, si se lo ha entregado a un vecino de otro bloque que explique quién ha sido o que si se ha extraviado, lo comuniquen a shein para exigir mi reembolso.