Buenas tardes, procedemos a dar respuesta a la reclamación de la Sra. Dominguez;
Estimada Maria del Mar,
En primer lugar, lamentamos profundamente las molestias y preocupaciones que nos ha manifestado a través de su reclamación. Desde Repara tu deuda, entendemos la importancia del procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad y el impacto que su demora puede tener en la vida personal, familiar y económica de nuestros clientes.
Tras revisar detalladamente su expediente, le informamos de lo siguiente:
Auto de concurso y notificación: El auto de concurso fue dictado en julio de 2024. Según consta en nuestro sistema, se le notificó mediante el correo electrónico facilitado en su contrato. No obstante, entendemos que dicha comunicación no llegó correctamente, por lo que le pedimos disculpas por la falta de seguimiento adecuado y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Situación actual del procedimiento: A día de hoy, su expediente está en espera de resolución por parte del juzgado, paso imprescindible para la obtención de la exoneración de sus deudas. Actualmente, no es posible acelerar plazos judiciales, aunque estamos realizando el seguimiento correspondiente para que se resuelva cuanto antes.
Embargos y gestión con acreedores: Lamentamos sinceramente los embargos sufridos. El procedimiento concursal debería haber suspendido estas actuaciones, y por ello, se están tomando medidas para comunicar a los acreedores la situación de concurso y solicitar la devolución de los importes, si procede legalmente.
Cambio de letrado/a: Efectivamente, la abogada que gestionaba su caso ya no colabora con nuestro despacho. Le informamos que se le ha asignado un nuevo profesional, cuyos datos le serán comunicados formalmente esta misma semana, para que pueda continuar con el procedimiento y resolver cualquier duda.
Atención al cliente: Pedimos disculpas si no ha recibido respuesta oportuna a sus mensajes. Este hecho no representa el estándar de atención que buscamos ofrecer. Hemos reforzado el seguimiento de su caso de forma prioritaria.
Medidas adoptadas:
Confirmamos que ha sido contactado/a telefónicamente para resolver dudas inmediatas.
Se verificará el poder solicitar a los acreedores que cesen las comunicaciones extrajudiciales mientras el procedimiento siga activo.
Reiteramos nuestro compromiso con usted y le agradecemos la paciencia mostrada durante estos años. Estamos trabajando para que su proceso concluya con éxito y pueda beneficiarse plenamente de la cancelación de sus deudas.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Atentamente,
Emma Morón
Responsable Atención al Cliente
Av. Francesc Macià n.60, Planta 20 08208 Sabadell (Barcelona)
Visítanos enreparatudeuda.es
AVISO LEGAL: Este mensaje, y en su casolos ficheros anexos contienen información privilegiada y confidencial, especialmente en lo que respecta a los datos personales y se dirige exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por esta vía y proceda a destruirlo inmediatamente, absteniéndose de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente envío, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros. Se advierte al receptor de su obligación de conocer y cumplir lo escido en la Ley Orgánica 15/1999 de13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y demás disposiciones vigentes.
Antes de imprimir, piensa en el MEDIO AMBIENTE.