Reclamación dirigida a CTT express:
En fecha el 25 de septiembre hice un pedido que debíais entregarme vosotros. El envío se depositó en el punto de recogida el jueves 2 de octubre pero la dependienta, según vosotros mismos, no activo el pin y no me lo mandó, por lo que me sigue apareciendo el reparto y no tengo pin para recogerlo. Al llamar a CTT un mensaje me dijo que estaba allí para recoger, así que el viernes 3 de octubre intenté recogerlo.
Cuándo fui a recoger el paquete, la dependienta no me deja recoger el paquete sin el pin y tampoco con el DNI, por lo que me vuelvo sin él. Si esto no fuera poco, os puse la incidencia hace varios días y tampoco me habéis contestado.
Hoy he llamado a CTT y como la teleoperadora no sabía darme ninguna solución, solo me repetía lo mismo, que hiciese justo lo que ya había hecho el viernes, y yo le he dicho que ya lo había hecho y que la dependienta se negó rotundamente a darme el paquete y me insistió en que llamase a CTT. A ella le ha dado igual lo que le exponía y me ha vuelto a repetir lo mismo, de nuevo, de forma muy maleducada e intolerante, y como no me ha sabido dar una solución me ha colgado de muy malas formas, después de tenerme esperando para conseguir hablar con un agente.
El paquete está en Granada y yo vivo en un pueblo, he tenido que ir en coche, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero, la única solución que me dio la operadora era repetir lo que ya hice el viernes en el punto de recogida, teniendo que ir de nuevo y arriesgándome al mismo resultado.
SOLICITO poner esta reclamación a la empresa CTT ejerciendo mis derechos, una disculpa de la teleoperadora y una solución.
Sin otro particular, atentamente.
Elena.