Hola, realicé un pedido a la empresa TEMU, que debía ser entregado por ustedes. El pedido aparece como entregado cuando tecleo los últimos números del mismo (1724) en su número de teléfono de referencia.
El hecho es que una agente de su servicio me contactó el día 2 de julio del presente más o menos a las 12:15 horas, para indicarme que tenía mi paquete y preguntarme si podía entregarlo a un vecino. Le dije que mi vecino del 2º A solía recogérmelo y ella -creo- llamó a su puerta. La chica me pidió mi DNI, que le di, y luego oí fragmentos de su conversación (algo de un perro y preguntar por mí) y nada más (la comunicación se cortó ahí). Al llegar a casa, pregunté en el 2º A, pero no tenían ningún paquete para mí.
Desde ese día, he tratado de contactar con ustedes por todos los medios posibles y no hay manera. Su dirección en Huesca no se localiza y el teléfono, cuando pasan con un agente, de normal se corta de inmediato. He conseguido hablar con una agente que me ha dicho que no localizaba el número de envío y me ha colgado.
El valor del pedido es de 44,59 €, pero las molestias causadas son mayores al valor monetario.
Desde luego, ni comprendo ni comparto su forma de funcionamiento y creo que merezco una explicación y un resarcimiento ante su desprecio a mi persona como cliente perjudicada.