Estimados/as señores/as:
En fecha 08/12/24 adquirí en una web el producto no recibido el cual gestiona CTT EXPRESS la entrega.
Han pasado 21 días y no lo he recibido.
Repartidor me llamó ayer, no pude contestar pero le llamé seguidamente (pasaron 30 segundos) y no me volvió a contestar el teléfono.
A mi sorpresa, recibí un mensaje de PAQUETE ENTREGADO cuando no estoy en mi domicilio. Estoy fuera con mi familia.
El repartidor le dio mi paquete (que es de valor) a una persona totalmente desconocida para mí y lo más importante; SIN MI CONSENTIMIENTO, cosa que es ilegal.
Después de llamarle más de 5 veces y sin obtener respuesta decidí hablarle por WhatsApp diciéndole que había entregado un paquete a alguien que no conozco y sin mi consentimiento.
Seguidamente se puso a la defensiva y después de faltarme el respeto en repetidas ocasiones, me dijo que era mi culpa que el había entregado el paquete sin consentimiento a otra persona….
También le dije que me dijese el DNI de la persona a la que le había dado mi paquete, para recuperarlo yo y no respondió.
Vaya vergüenza
Número de teléfono del repartidor:
+34 604 20 37 * *
Adjunto los siguientes documentos: (código de seguimiento en el que aparece entregado), (conversaciones con el repartidor) y (capturas de pantalla donde se ven que me llama el repartidor a las 15:06 y yo le devuelvo la llamada a las 15:07).
SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas, o directamente me abonen el dinero del pedido + daños y prejuicios.
SOLICITO una reclamación en todo caso al repartidor cuyo trabajo es, si no estoy en casa, en todo caso hacer una segunda entrega ya que CTT EXPRESS así trabaja, y que le llegue esta reclamación.
Hay que tomar medidas con personas que ponen en riesgo la LOPD de vuestros clientes y sobretodo, este tipo de reclamaciones.
Tomaré acciones legales.
Sin otro particular, atentamente, ruego una respuesta urgente.