Buenas tardes
Poner en vuestro conocimiento que
El día 23 de Junio decidí comprar un bañador Nike en vuestra tienda de Espacio Mediterráneo en Cartagena, cogí la prenda y me diría a caja, una vez allí, estábamos solos, nadie nos atendía, estaban todos los dependientes hablando y a otras cosas, a 2 mts de nosotros.
Reclamamos presencia de alguien de forma simple y educada, a lo queda la responsable de la tienda se dirigió a nosotros mostrando altanería y falta de respeto, le faltó profesionalidad y educacion. Decidimos dejar el bañador y marcharnos. Lo compramos en la tienda contigua, Décimas. Distinta marca, misma calidad y mejor trato
Decidí poner una queja, pero desistí más tarde
A mediados de Agosto, volví sin mucha gana a comprar una camiseta Nike de mujer, no estaba la talla, me dijeron que en los siguientes días entraba. Me dieron un teléfono e indicaciones de llamar sobre todo a media mañana que según ellos es cuando están más pendientes del tlf pues son horas muertas.
Llamé en varias ocasiones, varios días y en las horas que me indicaron y en otras. Por activa y pasiva. Sin éxito, no me cogieron el tlf ni una sola vez.
Dias más tarde me acerqué a la tienda, volví a preguntar, no tenían la talla, me dijeron en que era muy raro lo del tlf, lo comprobamos y si era el del la tienda.
En los siguientes días seguí llamando por nuevamente indicaciones de los empleados, para ver si había entrado la prenda y de nuevo misma situación.
Ya entrado en septiembre, me acerco a la tienda, pregunto por la camiseta, me dicen que ya no van a traer la talla que yo necesito, les pregunto por el tlf y las llamadas realizadas sin éxito y los empleados callaron, nadie me dió una respuesta, les indique que si era algo habitual, no coger el tlf, siguieron callando, sindar una repuesta a mi pregunta.
Me marché de la tienda sin prenda y sin ganas de volver, solo de manifestar mi decepción por el trato y la falta de profesionales en vuestras dependencias de Cartagena. Lo cual creo que debo hacerlo extenso para conocimiento del resto de consumidores.
Saludos.
reclamación